Recicladero del "Arenero"

hellfire4

Well-known-666
:cry:Mi no entender cómo bajarlo :cry:

Ésta PC no tiene torreeeeeeeeeeeeeeeeent :cry:
Usa el utorrent, desde mi punto de vista, me ha gustado más que el flashget:). El resto es fácil, una vez instalado en utorrent, el archivo torrent previamente descomprimido pasara a ser un ejecutable del mismo :). Claro, el firewall preguntara si quieres que este en excepciones, y dile que si :)

http://www.utorrent.com/intl/es/

Se vera algo así una vez que lo tengas :)

Última edición:
:unsure: La naturaleza nos supera,,,creemos en nuestra imfinita ignorancia que controlamos todo,,luego surge algo insignificante como esto :rolleyes:,,,y echa por tierra toda nuestra mas avanzada tecnologia.:eek:

Saludos.

Ruso vos que andas trabajando con el TL494 hay te dejo un regulador, La fuente no es mas que una lampara CFL modificada :cool:

Última edición por un moderador:
El color de la chispa de los carbones en un motor del tipo "Universal" puede dar un indicio de qué le duele al taladro:

Azul: los carbones no están bien asentados o no tienen suficiente presión, o el colector tiene una delga levantada y el carbón salta o necesita una rectificada en torno (o con piedra pomez o abracol como sugirió el colega)

Verde: El rotor tiene puntas rotas que más pronto que tarde terminarán sobrecalentado el colector y dañándolo

Amarilla: probablemente el estator esté quemado o con corto

Blanca y consume mucha corriente: lo más seguro es que algo se quemó ya sea el rotor o el estator.

Última edición por un moderador:
hace un tiempo empece una especie de alarma para un horometro o horimetro, despues de algunos contratiempos
el principio.....(circuito diseñado por fogo)

Detector de corte.jpg

terminado...(o casi:rolleyes:)

horometro.png

se supone, que al desconectar el horometro debe sonar la alarma, la desconexion esta simulada con sw2, esto activa a k2 y para desconectarlo hay que resetearlo con sw1.
lo dejo aqui por si alguien le sirve, o ve alguna mejora

ahh, tambien esta en el rar, en livwire

Adjuntos

Última edición:
El no se que relay vas a usar pero el bc338 es mucho transistor. En el simulador ese el relay trabaja a 140mA los mas grande que yo uso trabajan con 75mA y siempre uso el C945, pero si no te es problema de precio y puede compra el BC338

el bc338 sale 4 $...:rolleyes:

Buscar en Mercadolibre: MLM-551757573-2-pzas-bc338-t-npn-500ma30v-circuitron-_JM

si tomo en cuenta que arraque de un 42c, creo que baje mucho los costos;):LOL:

Última edición:
Hola
ingelectronicprincip dijo:
Hola que tal??...me gustaria saber si conocen y pudieran pasar algun link o en tal caso algun libro en pdf en españo, que yo pudiera leer para aprender a programar, soy principiante en esto y no conos mucho de programacion, se los agradeceria mucho

saludos
Aca te subo algunos que encontre ., y son gratuitos​

Adjuntos

Iniciado por Temas similares Foro Respuestas Fecha
Fogonazo Sala de Charla 72