Recicladero del "Arenero"

:cry:Mi no entender cómo bajarlo :cry:

Ésta PC no tiene torreeeeeeeeeeeeeeeeent :cry:
 
Última edición:
:cry:Mi no entender cómo bajarlo :cry:

Ésta PC no tiene torreeeeeeeeeeeeeeeeent :cry:

Usa el utorrent, desde mi punto de vista, me ha gustado más que el flashget:). El resto es fácil, una vez instalado en utorrent, el archivo torrent previamente descomprimido pasara a ser un ejecutable del mismo :). Claro, el firewall preguntara si quieres que este en excepciones, y dile que si :)

http://www.utorrent.com/intl/es/

Se vera algo así una vez que lo tengas :)

utorrent-21-700x386.png
 
Última edición:
:unsure: La naturaleza nos supera,,,creemos en nuestra imfinita ignorancia que controlamos todo,,luego surge algo insignificante como esto :rolleyes:,,,y echa por tierra toda nuestra mas avanzada tecnologia.:eek:



Saludos.
 
El color de la chispa de los carbones en un motor del tipo "Universal" puede dar un indicio de qué le duele al taladro:

Azul: los carbones no están bien asentados o no tienen suficiente presión, o el colector tiene una delga levantada y el carbón salta o necesita una rectificada en torno (o con piedra pomez o abracol como sugirió el colega)

Verde: El rotor tiene puntas rotas que más pronto que tarde terminarán sobrecalentado el colector y dañándolo

Amarilla: probablemente el estator esté quemado o con corto

Blanca y consume mucha corriente: lo más seguro es que algo se quemó ya sea el rotor o el estator.
 
Última edición por un moderador:
Biestables varios para el Michifuchi (y)
 

Adjuntos

  • Astable-VCO.jpg
    Astable-VCO.jpg
    109.2 KB · Visitas: 18
  • 03.jpg
    03.jpg
    56.4 KB · Visitas: 42
  • 500w-12v-to-220v-inverter.jpg
    500w-12v-to-220v-inverter.jpg
    75.6 KB · Visitas: 24
  • DC-to-DC AC Inverter Circuit Diagram.jpg
    DC-to-DC AC Inverter Circuit Diagram.jpg
    43.6 KB · Visitas: 18
hace un tiempo empece una especie de alarma para un horometro o horimetro, despues de algunos contratiempos
el principio.....(circuito diseñado por fogo)

Detector de corte.jpg

terminado...(o casi:rolleyes:)

horometro.png

se supone, que al desconectar el horometro debe sonar la alarma, la desconexion esta simulada con sw2, esto activa a k2 y para desconectarlo hay que resetearlo con sw1.
lo dejo aqui por si alguien le sirve, o ve alguna mejora

ahh, tambien esta en el rar, en livwire
 

Adjuntos

  • HOROMETRO.zip
    87.3 KB · Visitas: 3
Última edición:
El no se que relay vas a usar pero el bc338 es mucho transistor. En el simulador ese el relay trabaja a 140mA los mas grande que yo uso trabajan con 75mA y siempre uso el C945, pero si no te es problema de precio y puede compra el BC338
 
el bc338 sale 4 $...:rolleyes:

Buscar en Mercadolibre: MLM-551757573-2-pzas-bc338-t-npn-500ma30v-circuitron-_JM

si tomo en cuenta que arraque de un 42c, creo que baje mucho los costos;):LOL:
 
Última edición:
Hola
ingelectronicprincip dijo:
Hola que tal??...me gustaria saber si conocen y pudieran pasar algun link o en tal caso algun libro en pdf en españo, que yo pudiera leer para aprender a programar, soy principiante en esto y no conos mucho de programacion, se los agradeceria mucho

saludos
Aca te subo algunos que encontre ., y son gratuitos​
 

Adjuntos

  • ejercicios_de_arduino_resueltos.pdf
    4.5 MB · Visitas: 8
  • Arduino_usuario_manual_es.pdf
    1.1 MB · Visitas: 6
  • Arduino + Ethernet Shield.pdf
    670.4 KB · Visitas: 4
  • 30 projects of Arduino for evil Genius.pdf
    8.3 MB · Visitas: 5
¿ Podré usar un LM2415T cómo driver de un amplificador de audio :devilish: ?

201211122150768.jpg


Seguramente deberé jugar con los 12 V y/o agregar un preset para fijar el voltaje de polarización de la entrada no ?

La salida trabaja con 85 V de alimentación :rolleyes: :cool:
 
H

Para hacer 3 driver's???. Por que el encapsulado lo permite, no me agrada la idea de paralelar los 3 en una sola salida.


Pienso que mas que jugar con los 12V de Vbb habría que verificar en algún monitor/tv cual es realmente la tensión típica que recibe de la etapa previa por Vin.

Debo tener alguno dentro del stock de repuestos ya que recuerdo haberlo usado para reparar en algún monitor hace años.


Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba