Banner publicitario de PCBWay

Recicladero del "Arenero"

Esta muy pero muy chulo además de curioso, estoy mirando un audio técnica, pero....... cuesta bastantes €.

Hace unos meses, un técnico al que sigo en redes, me recomendó este y esta marca.....

Espero no tener ningún inconveniente pegando este enlace aquí 😉.

Gracias Dr. Zoidberg, un abrazo.

En el mismo canal de Techmoan hay otro video sobre unos clones del "sound burguer". Fijate que opina ahí.
Lo escuche o más bien lo traduje, los clones no se, más baratos si Xd, no tengo pensado comprarlo, sino que me causó curiosidad.

Tengo vistos hace años, unos con unas bases más grandes donde también sobresale el vinilo, pero tan pequeño y portable como este no.

No se o no entendí si la salida jack 3,5mm en un extremo, y dos rcas en el otro, servirá para la entrada rca para phono, o se necesitará un previo.

Es pieza de museo ;)
Si, ya me di cuenta, lo del Bluetooth sobra para mi gusto 🙂.

Tengo uno de esos comprado para la patrona hace como 30 años....pero se lo robé y ahora lo uso yo...
Ver el archivo adjunto 330394

Me han hecho recordar...

IMG_20250717_233423_edit_1203083905038288.jpg
El de la izquierda lo compré con 17-18 años, cuando fui abducido por la electrónica.
El de la derecha, más rudo, apareció entre la chatarra que almacenaba el viejo.

Última edición:
Buen día parece que esta muy fresco por todo lado, aquí también esta muy fresquito ⛅⛅⛅

Quería pedirles una opinión tanto constructiva y destructiva 😂sobre los controles que estoy diseñando 😊 para el preamplificador virtual.

Como la mayoría saben mucho de diseño y cosas así será posible que me indiquen que le puedo añadir, claro aparte de los nombres y nomenclatura que no están incluidos.

Kitana Control 1.jpg

Kitana Control 2.jpg

Adjuntos

• Controls Kitana.pdf
    29.2 KB · Visitas: 1
¿Tienes el manual de servicio del 765?
De casualidad ¿Tendrás el del 654-4? Lo hay en la red peeerooo... no estoy en condiciones de adquirirlo.
El TC-765 si, el otro si me tocaría buscarlo en el disco externo donde hay de todo, de pronto lo tenga no recuerdo 🙈

Adjuntos

• TC765 SONY KITANA.part1.rar
    4.8 MB · Visitas: 0
  • TC765 SONY KITANA.part2.rar
  • TC765 SONY KITANA.part3.rar
Buen martes para todos!!! 🧉

Algo de esto te sirve?

Muy buenos los controles, de mi parte solo puedo decir que me inclino más por lo simple y funcional, de todos modos son controles virtuales, con que indiquen lo que hacen y muestren su porcentaje de influencia, estimo es suficiente.
Algo así por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 333380

Si esos Knob Control Dial que muestras esos si son mas fáciles de diseñar y para programar solo gira el indicador, los que hice en 2D esos si se deben mover todo el conjunto y se ve mas real.

También se pueden diseñar en 3D bueno eso si depende que tan real se desea y si entre mas real hay que inyectar mas código 🤓

1761672369186.png
1761672399261.png

1761673477553.png

Bueeeenaaaas a todexs !

Sigo con tos , engripau :mad: .
Cuídate mucho 🍀 esa tos no deja ni dormir aquí tomamos es aguapanela, limón, jengibre y miel, pero si no hace toca expectorante🤧

Hola a todos y una :ROFLMAO: :LOL: :silbando:
Unas pijadas para usar
con una carita infiltrada ;)

( ͡° ͜ʖ ͡°)

¯_(ツ)_/¯

( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°)

(▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)

༼ つ ◕_◕ ༽つ

ಠ_ಠ

(づ。◕‿‿◕。)づ

(✿ ♥‿♥)

( ͡°╭͜ʖ╮͡° )

(͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)

(ಥ﹏ಥ)

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

(◕‿◕✿)

(ᵔᴥᵔ)

(¬‿¬)

ლ(ಠ益ಠლ)

ಠ╭╮ಠ

♥‿♥

༼ つ ͡° ͜ʖ ͡° ༽つ

༼ つ ಥ_ಥ ༽つ

( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

ヾ(⌐■_■)ノ♪

~(˘▾˘~)

◉_◉

(•◡•) /

(~˘▾˘)~

༼ʘ̚ل͜ʘ̚༽

༼ ºل͟º ༼ ºل͟º ༼ ºل͟º ༽ ºل͟º ༽ ºل͟º ༽

ᕦ(Ò_Óˇ)ᕤ

⚆ _ ⚆

(。◕‿‿◕。)

ಥ_ಥ

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

(☞ຈل͜ຈ)☞

˙ ͜ʟ˙

(•Ω•)

(。◕‿◕。)

:’)

ಠ⌣ಠ

ლ(´ڡ`ლ)

。◕‿‿◕。

╚(ಠ_ಠ)=┐

(─‿‿─)

ƪ(˘⌣˘)Ʃ

(;一_一)

(¬_¬)

( ⚆ _ ⚆ )

(ʘᗩʘ’)

☜(⌒▽⌒)☞

。◕‿◕。

¯(°_O)/¯

(ʘ‿ʘ)

(´・Ω・`)

ಠ~ಠ

(° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)

ಠ_ಥ

ಠ‿↼

ʘ‿ʘ

(ღ˘⌣˘ღ)

ಠOಠ

ರ_ರ

(▰˘◡˘▰)

◔̯◔

◔ ⌣ ◔

(✿´‿`)

¬_¬

ب_ب

٩◔̯◔۶

≧☉_☉≦

☼.☼

^̮^

(>人<)

(~_^)

^̮^

^̮^

>_>

(^̮^)

(/) (°,,°) (/)

^̮^

^̮^

PHCS07B Top Loading Washing Machine Service Machine

Manual de servicio

Es bastante sencillo. No es de tener problemas, salvo por los 2 triac que comandan el sentido de giro del motor... En las que reparé, el problema era ése..
Adjunto el manual de servicio..;)

Adjuntos

• PHCS07B SERVICE MANUAL.pdf
    4.4 MB · Visitas: 0
Atrás