Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el mismo canal de Techmoan hay otro video sobre unos clones del "sound burguer". Fijate que opina ahí.Esta muy pero muy chulo además de curioso, estoy mirando un audio técnica, pero....... cuesta bastantes €.
Es pieza de museo¿Donde se consigue ese "plato" giradiscos?
Lo escuche o más bien lo traduje, los clones no se, más baratos si Xd, no tengo pensado comprarlo, sino que me causó curiosidad.En el mismo canal de Techmoan hay otro video sobre unos clones del "sound burguer". Fijate que opina ahí.
Si, ya me di cuenta, lo del Bluetooth sobra para mi gustoEs pieza de museo![]()
Tengo uno de esos comprado para la patrona hace como 30 años....pero se lo robé y ahora lo uso yo...![]()
1.2M views · 11K reactions | Monde électronique ✅️ | Monde electronique
Monde électronique ✅️www.facebook.com

![]()
1.2M views · 11K reactions | Monde électronique ✅️ | Monde electronique
Monde électronique ✅️www.facebook.com
Tengo uno de esos comprado para la patrona hace como 30 años....pero se lo robé y ahora lo uso yo...
Ver el archivo adjunto 330394

El TC-765 si, el otro si me tocaría buscarlo en el disco externo donde hay de todo, de pronto lo tenga no recuerdo¿Tienes el manual de servicio del 765?
De casualidad ¿Tendrás el del 654-4? Lo hay en la red peeerooo... no estoy en condiciones de adquirirlo.
Buen martes para todos!!!
Algo de esto te sirve?
Muy buenos los controles, de mi parte solo puedo decir que me inclino más por lo simple y funcional, de todos modos son controles virtuales, con que indiquen lo que hacen y muestren su porcentaje de influencia, estimo es suficiente.
Algo así por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 333380

Cuídate muchoBueeeenaaaas a todexs !
Sigo con tos , engripau.