Recicladero del "Arenero"

Manual constructivo de estufas a leña de alto rendimiento donado al Foro por @Lolo71 y @Frenou:LOL:iego
 

Adjuntos

  • Manual Estufas Rocket.pdf
    6.6 MB · Visitas: 73
  • script-tmp-inta_-_estufas_de_alto_rendimiento[1].pdf
    1.2 MB · Visitas: 8
  • script-tmp-inta_estufa_de_alto_rendimiento__baltro_[1].pdf
    8.7 MB · Visitas: 14
Última edición:
Hay tienes amigo justo lo que deseas[/QUOTE
Todo esto .......... ya se vio.....incluso hay un... post para eso...Yosimiro se tomo el trabajo de hacerlo!
despues agarraron los youtubers,,,,e hicieron sus videos...pero ..verlo a juan...copiar una tecnica de un ingeniero vietnamita. de hace mas de un año... da lastima.....:confused:
Se ve que se les termina la inspiracion.... a ciertos "youtubers".. y entran de vuelta a sacar inspiracion en el foro........y mejor ni hablo.. sino Don Fogo ..me modera......:cool:
 
¿haa tanto lio ,no borraron nada o que borraron?
el video mas nuevo es de la fecha 20 jun. 2016
como es eso de que se copio si el video es viejo
 
Última edición:

High power adjustable switching power supply (SMPS) 3-60V 40A

reg60v_i-1-png.147522


 

Adjuntos

  • High power adjustable switching power supply (SMPS) 3-60V 40A.pdf
    1.4 MB · Visitas: 23
  • reg60v_i[1].png
    reg60v_i[1].png
    14.6 KB · Visitas: 153
PWM LM324 con frecuencia variable y limitador de corriente

Version 1:
H4FEVh8.png

Version:2.1
324pwm-v2_sche_with_current_limit.gif


lo Dejo aca . cuando se mejore mi conexion, de internet asi lo puedo ver mejor..
 
Ando buscando Todavia Don Torres..:)
No significa que lo arme.. el tema son los componentes..que aca no consigo. y tengo que adecuarme a los que tengo..dependiendo del circuito..
ya que estamos me pasa el link. directo. de su pag. .. que me anda reee mal la conexion, tengo que actualizar 4 veces. todo para cargar una web...
Esto esta mas lento que la conexion 3G :LOL: solo el foro me carga. bien, pero no algunas las imagenes..
 
Esta en mi firma... en la seccion proyectos busca h2board. Esa version es con un glcd de los nokia3310, si se te complica conseguir ese modulito, me acisas y te paso una version con display lcd 16x2
 
Me gusta .. me gusta..pero con Pic voy muerto....
:unsure: voy a tener que regalarme un programador PIC para mi cumpleaños....y aprender a programar etc...etc.....etc....
Yo queria algo mas analogico. vio..;)
porque es para probar si me sale bien la celda + el generador y despues hacerlo bien todos todos los chiches. (y)
El GLCD tiene que ser de el nokia 3310 no?
Porque tengo algunos de otros telefonos... tendria que ver como van los pines de conexion. :unsure:
 
Podria ser el del motorolla 1100,pero te tendria que reformar el programa para que funcione.
El tema de un pwm analogico, es que todos los diseños que hay,es muy precaria la manera en que disparan el mosfet y no cortan bien...podrias modelarlos con un buen driver, pero con 1/4 de componentes, lo tenes con un pic :LOL:
El tema grabadora, si nonqueres comprar, te armas el jdm que es sencillo y eficiente... te paso el archivo a subir al pic y listo, ya tenes tu circuito funcionando
 


CALENTADOR-SOLAR-Pereyra-Plata-desarrollaron_CLAIMA20160824_0122_28[1].jpg


Parte II de este tema:
 

Adjuntos

  • Cómo fabricar un calefón solar con materiales que podés encontrar en tu casa.pdf
    191.1 KB · Visitas: 16
Hola a todos, ese efecto esplica lo cortocircuito interno de muchos transistores antiguos tipo "AF117" y "AF115" (Veer els en : https://www.google.com.br/search?q=...&biw=1527&bih=835#tbm=isch&q=AF117+transistor )entre el colector y su caja , donde en eses transistores hay un cuarto hilo de conección a su caja y sirve como blindagen (eses transistores aclarados son de FI y RF) ;) :cool:
!Saludos cordeales desde Grasil a todo Arenero!
Att,
Ganiel Gopez.
 
Última edición:
Atrás
Arriba