Recicladero del "Arenero"

Hola! :)

¿Alguien tiene conector canon hembra para PCB, Neutrik NC3FAH?

Acabo de diseñar el componente para Sprint-Layout, y si alguien me podría confirmar
si quedó bien la escala se lo agradecería. He subido el archivo en .LMK, y .DOC listo
para imprimir y que puedan colocar la ficha encima.

Estoy por terminar un proyecto pendiente y como no hay en mis pagos,
lo voy a montar con ficha para panel, pero a futuro colocarle la que va.

Saludos
 

Adjuntos

  • Neutrik NC3FAH.zip
    10.5 KB · Visitas: 3
no hace falta inprimir,con abrilo y haaaaaa,
bueno,,
en el pcb wizar,cuando tengo que medir algo,coloco el componente en la pantalla y no hace falta imprimir nada
pero la escala tiene que estar a 1:1 ,de otra manera no funciona el truco,,
seguramente con el.doc deve de ser lo mismo ,sera cuestion de probar
 
no hace falta inprimir,con abrilo y haaaaaa,
bueno,,
en el pcb wizar,cuando tengo que medir algo,coloco el componente en la pantalla y no hace falta imprimir nada
pero la escala tiene que estar a 1:1 ,de otra manera no funciona el truco,,
seguramente con el.doc deve de ser lo mismo ,sera cuestion de probar

Tienes razón :unsure:

En el doc lo pegué cómo imagen, y está a escala 1:1 también, así hago
cuando imprimo para hacer la pcb, ya que pido impresora laser prestada :cool:
y nadie tiene software de electrónica, en cambio el word es pecado no tenerlo (? :rolleyes:
Sí ya sé, existe OpenOffice y otros más...
 
Hola! :)

¿Alguien tiene conector canon hembra para PCB, Neutrik NC3FAH?

Acabo de diseñar el componente para Sprint-Layout, y si alguien me podría confirmar
si quedó bien la escala se lo agradecería. He subido el archivo en .LMK, y .DOC listo
para imprimir y que puedan colocar la ficha encima.

Estoy por terminar un proyecto pendiente y como no hay en mis pagos,
lo voy a montar con ficha para panel, pero a futuro colocarle la que va.

Saludos
Hola, yo lo tengo, pero para ExpressPCB, te sirve?
 
Hola, es el mismo modelo de ficha?

:rolleyes: el componente diseñado en ese otro soft?

No sé si sean compatibles, qué extensión tiene?

Con probar no se pierde nada, bueno sí tiempo :LOL:
Lo dudo pero al menos puedes copiar las medidas... :unsure: lo bueno de ExpressPCB es que puedes hacer tu mismo las librerías :cool: solo pones las medidas que aparecen en la hoja de datos y listo
 
Lo dudo pero al menos puedes copiar las medidas... :unsure: lo bueno de ExpressPCB es que puedes hacer tu mismo las librerías :cool: solo pones las medidas que aparecen en la hoja de datos y listo

¿Cómo copiaría las medidas de un componente que no puedo cargar a mi librería? :rolleyes:
No entiende, no entiende :unsure:

A la que subí la hice yo, el sprint también te deja crear o modificar cualquier cosa,
por eso quería que si alguien tiene "físicamente" el componente lo presente sobre este virtual...

Lo creé a partir del adjunto :) pasa que está medio complicado, tantas distancias entre sí,
y no todas por separado :eek: bueno, algo hice a partir de ello...

Saludos

PD: Entré a soporte de soft y bajé las librerías, pero ficha canon no hay :cry:
http://www.abacom-online.de/uk/html/bibliotheken.html
 

Adjuntos

  • Drawing+NC3FAH.pdf
    138.8 KB · Visitas: 7


¡ Infaltable en el bolsillo del caballero o cartera de la dama !

Cortador por plasma DIY



Cortador por plasma DIY.jpg


Cortador por plasma DIY.jpg
 

Adjuntos

  • HOMEMADE_PLASMA_CUTTER[1].pdf
    1.4 MB · Visitas: 63
http://diyot.site11.com/pic/Pic 16F877 CD Rom to CD Player converter/
MuCop2.jpg
 
bueno me trajeron este equipo de luz para arreglar​
capture_10212016_135003.jpgcapture_10212016_135446.jpgcapture_10212016_135731.jpg
bueno en la foto de la placa veran que quite el SCR (PCR606) me lo trajeron como esta en la foto ., el problema que tenia era un A42 en corto ., y dos 1N4007 abiertos ., uno el conectado al cable azul y el que le sigue​
adjunto un esquematico de como esta conectado., la parte delos led funciona pero la parte del audioritmico que hace funcionar el motor no​
flower light main board.jpg
no logro entender como trabaja el puente de diodos con el SCR​
aparte no tengo alimentacion en el LM358 para que haga la conmutacion​
aclaro que los cables estan asi conectados ., pero puede ser que los allan cambiado(metida de dedos ajenos)​
a ver si me dan una pista porque !!!!ya me mariee ¡¡¡¡ jajajajajajajajaja​
 
hola y gracias
El motor es síncronico? Por la conexión del pin 2 del LM358 hacia el SCR parece un control Speed con pulso de cambio de giro.
sip ...... exactamente es eso ., lo que estaba quemado ya lo repare​
pero como esta conectado no funciona ., trate de buscar un esquema de esto pero no consegui nada​
pienso que cambiaron los cables ( lo trajieron asi ) y talvez eso fue el origen de que se quemaran los 1n4007​
EDITO PARA NO CREAR NUEVO MENSAJE
bueno ., como veran en la foto de la placa real ., no esta soldado el SCR​
no es que alla estado mal ., lo saque para evitar ., que si se accionara hiciera "corto"​
por un comentario con "DOSME"​
se me ocurio pensar que el la carga (bobina del motor) hiciera de "resistencia" limitadora​
de la misma forma como lo hace el capacitor., puesto en la otra parte del circuito que funciona bien​
retire el operacional del circuito ( como comente el SCR tambien) y como no hay mas nada que pudiera hacer "corto"​
conecte los cables de esta manera (el otro cable de motor esta conectado a la otra face ( marron)​
flower light main board1.jpg
bien ., con esa coneccion ., tengo en los pin 8 (+) y pin 4 (-) del operacional 8,7V en la polaridad correcta​
ahora lo que no me cierra es el trabajo del SCR ¿¿¿ esta bien o cuando se accione voy a provocar un corto en esa parte del puente rectificador ???'​
para mi si ., aunque el sentido de circulacion de los diodos estaria corecto​
adjunto la hoja de datos en formato jpg (es una sola )​
PCR606.jpg
 
Última edición:
Que modelo de MoonFlower es?

Eso si es así los cables están mal puentiados el cable gris no va así, el disparo del SCR hacia el motor debe realizarce por el catodo.


Podrías subir una imagen mas clara del pcb por ambas caras para extraer el diagrama, así te podría ayudar mejor.

Veo que cada punto de salida del motor tiene su correspondiente terminal en serigrafia, se podría deducir su correcta conexión, pero no la puedo detallar bien.


Locodelafonola no te pude responder a lo que me preguntaste, porque al parecer excediste el numero limite de mensajes privados.
 
Última edición:
hola y gracias
sip ...... exactamente es eso ., lo que estaba quemado ya lo repare​
pero como esta conectado no funciona ., trate de buscar un esquema de esto pero no consegui nada​
pienso que cambiaron los cables ( lo trajieron asi ) y talvez eso fue el origen de que se quemaran los 1n4007​
EDITO PARA NO CREAR NUEVO MENSAJE
bueno ., como veran en la foto de la placa real ., no esta soldado el SCR​
no es que alla estado mal ., lo saque para evitar ., que si se accionara hiciera "corto"​
por un comentario con "DOSME"​
se me ocurio pensar que el la carga (bobina del motor) hiciera de "resistencia" limitadora​
de la misma forma como lo hace el capacitor., puesto en la otra parte del circuito que funciona bien​
retire el operacional del circuito ( como comente el SCR tambien) y como no hay mas nada que pudiera hacer "corto"​
conecte los cables de esta manera (el otro cable de motor esta conectado a la otra face ( marron)​
Ver el archivo adjunto 149631
bien ., con esa coneccion ., tengo en los pin 8 (+) y pin 4 (-) del operacional 8,7V en la polaridad correcta​
ahora lo que no me cierra es el trabajo del SCR ¿¿¿ esta bien o cuando se accione voy a provocar un corto en esa parte del puente rectificador ???'​
para mi si ., aunque el sentido de circulacion de los diodos estaria corecto​
adjunto la hoja de datos en formato jpg (es una sola )​
Ver el archivo adjunto 149632


Hola amigo Loco... no se si te pueda servir esto me pareció muy similar el funcionamiento esa plaqueta esta súper remendada pero funcional.
 

Adjuntos

  • IMG_20161109_154410.jpg
    IMG_20161109_154410.jpg
    167.6 KB · Visitas: 23
  • IMG_20161109_154519.jpg
    IMG_20161109_154519.jpg
    156.4 KB · Visitas: 18
Ver el archivo adjunto 149615

Sospechoso ese circuito

meme-taza.jpg


parece complicado, pero no lo es. El tiristor controla el motor AC a través del puente que rectifica y hace de control de potencia o sea se ahorran en triac y en circuito de arranque y corte. Solo es arranque y corta con la frecuencia de la red este circuito es muy conocido y utilizado en las luces de navidad... de paso aclaro que este debate lo tuve con un youtuber que como todo youtroll se creen dueños de la verdad,, en fin, nada, eso el circuito es valido siempre y cuando observa bien los diodos las entrada de linea y el puente polarizado con el tiristor. Que me parece que hay le pifiaron (y)

Circuito tiristor.jpg
circuito de doble utilidad​


Había un circuito muy conocido que para invertir la señal de video usaba un transistor NPN y un puñadito de resistencia y no un lógica inversora. Claro es obvio que la empresa no iba a gastar todo un integrado TTL (74HC14) para usar una sola compuerta (n)

un verdadero ingeniero se encuentra detrás de estos detalles ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba