Recicladero del "Arenero"

Lo haría de mugriento nomás :LOL: Ya serruche una fuente completa de monitor Mc Intosh hecho en Suiza :alabanza: que tiene 80V 15V y 12V , la parte de 80 V enciende rojiza una lámpara de 220V 100Watts . . . con la de 200 Watts ya no puede :(

Sería un 2.1 usando los 3 amplificadores con un par de salida + capacitor cada uno.

0V to 5V input range.

Cada amplificador es inversor
 
H

Lo haría de mugriento nomás :LOL: .....
No lo veo así, si mal no recuerdo en alguna web usaron un TL431 (Zener ajustable) como pequeño amplificador de audio. Y la inventiva donde esta entonces?.



la parte de 80 V enciende rojiza una lámpara de 220V 100Watts . . . con la de 200 Watts ya no puede :(.....
Si con la lámpara de 100W los 80V se mantienen estables, calculo que entre los tres amplificadores deberían sumar 40/45W de audio. Interesante potencia.



..... Sería un 2.1 usando los 3 amplificadores con un par de salida + capacitor cada uno. ....
No conozco mucho del tema, pero el amplificador de bajas frecuencias (graves) no es el que tira un poco mas de potencia que los de cada canal?.



..... 0V to 5V input range.

Cada amplificador es inversor
Esa tensión es la que creo que hay que manejar con cuidado para estabilizar el punto medio de la salida. Mi duda es como averiguarla sin que el LM2415 muera en el intento.




Saludos, JuanKa.-
 
Yo de mugriento le hice al TL431 algo similar a lo que quiero hacerle a éste :rolleyes: , tira 80 Watts , solo que aquel tiene pocos agudos :cry:

https://www.forosdeelectronica.com/f31/aporte-super-amplificador-tres-transistores-81039/

Este tiene una ganancia de -19 , bastante potable para audio , después vería de obtener la máxima potencia para el canal de graves y disminuirla para los otros dos de agudos . . .

Creo que con 2,7 Vdc en la entrada para fijar el offset estaríamos , supongo con un preset de 20 o 50 kΩ , fijate la gráfica del datasheet :

Offset-LM2415.jpg

Saludos !
 
H

Si lo alimentaras en 80V, por que lo centras en 45V??.


Mi opinión seria centrarlo en 40V como siempre hacemos en los amplificadores y para eso la grafica te dice 3.0V ± ??? por que no indica la tolerancia. Un buen capacitor de desacoplamiento para la conexión al preamplificador y dale gassssssssssss !!!!!!!!!. Igualmente al ajustar con un preset se puede variar en el futuro teniendo en marcha mientras controlas la salida con osciloscopio.

No olvides que deberás hacer algo parecido a lo que hiciste con el TL para evitar la distorsión de cruce, que incluso tal vez te convengan centrarlo en 38V para que la saluda quede centrada a 40V ó la mitad de la tensión que te entregue la fuente que procesaste:
..... Ya serruche una fuente completa de monitor Mc Intosh hecho en Suiza :alabanza: que tiene 80V 15V y 12V , la parte de 80 V enciende rojiza una lámpara de 220V 100Watts . . . con la de 200 Watts ya no puede :( ....



La limitación de la potencia de las dos vías de agudos (como las llamamos) la haría limitando la amplitud de la señal de entrada tipo ajuste de volumen interno, independiente del ajuste del volumen general del equipo que es externo.


Lo del TL también lo había leído en algún foro extranjero en mucha menos potencia, no con tu circuito.



Saludos, JuanKa.-
 
Retroproyector , no sabo marca y modelo , heredé la placa de convergencia con ese integrado y 100 presets . . . quizás haga ingeniería inversa :unsure:

Anduvo bien ese amplificador ?

Además heredé los tres tubos con sus yugos y sin lentes.
 
Atale el alargue con el enchufa a un caballo y ponelo abajo del tanque, cuando rebalse el caballo no se va a querer mojar y listo lo desenchufa pero si el caballo se retoba y no quiere saber nada compra un flotante automatico

xaq6dU5.jpeg
 
Aquí tienes, por lo menos una idea, de como resolver tu inquietud con pocos
elementos y de fácil adquisición.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Instala tu automático para el tanque.pdf
    448.7 KB · Visitas: 6
Cuando a la ZVS la querés hacer andar con bobina resonante sin punto medio , cómo por ejemplo para calentamiento , entonces usas dos inductores , lo que no vi es que usaran un inductor más grande con doble bobinado . . . debería probar :devilish:

5-V-12-V-ZVS-Calentador-De-Inducci-n-de-Calefacci-n-de-Bajo-Voltaje-M.jpg


zvs.gif


Modificada :


royer_ih-1.png


Además existe la posibilodad de usar transformador separador , o no :

EwIil.jpg
 
Avisoles , comunícoles , intímoles , las resistencias blindadas de lavarropas pueden doblarse , plegarse.

Todavía no le saque foto , pero pude , cortando el soporte , plegarla de ésto :

resistencia-lavarropas-whirpool-awg-258-D_NQ_NP_667915-MLA25333136823_022017-F.jpg


A ésto :

repuesto-soldador-de-plastico-resistencia-1200-lacueva-D_NQ_NP_811554-MLA25859343123_082017-F.jpg
 
Atrás
Arriba