Recicladero del "Arenero"

IMG_20180415_185058820_HDR.jpgamigos pido ayuda. He andado buscando esta placa
Desde hace días
Y no la encuentro
Se que este tema no va aquí. Pero no quiero abrir un tema para esta búsqueda
Espero me puedan ayudar
Gracias amigos buen día
 
Y ¿ Donde de rapiñaste esa placa ?
¿ Es del Foro ?
Jajajajajajajaja
Esa es de aquí de la foro, la tenía entre mis triques arrumbada desde hace como 4 años y recién la encontré.

clase D 200w.png

Mira fogonazo, Googleando encontré el circuito pero no recuerdo quien lo publicó, pero ya teniendo el diagrama lo podré hacer.
😁😁
 
Última edición por un moderador:
Es el Witching Amp, si, arma el que es con Tl y usa bd139/40 o mj340/50 como driver si usas mpsa92 42 calentaran bastante de ultima los refrigeras un poco... mosfet 740 y 9740 o similares andan bien incluso para 4 ohms
no es hi-fi pero suena bien
 
Es el Witching Amp, si, arma el que es con Tl y usa bd139/40 o mj340/50 como driver si usas mpsa92 42 calentaran bastante de ultima los refrigeras un poco... mosfet 740 y 9740 o similares andan bien incluso para 4 ohms
no es hi-fi pero suena bien
Gracias amigo
Así es. Usaré de drivers BD139 y 140
Pero ya compré los mosfets irf630 y irf9640
Exactamente voy a realizar el del tl074
Aver que tal me anda .
Creo haberlos hecho anteriormente
Y también el UCD de 1250w con 2 mosfets canal N
 
Atención a todos: Tratando de obtener el artículo original de un amplificador tratado aquí en otro foro y en especial la revista que lo contiene, me he dado cuenta que ésta se encuentra junto a otras, incluida en la siguiente página: www.diagram.com.ua/english/ que a la vez alberga una enorme colección de diagramas y manuales de servicio que podrían ser de utilidad a nuestros miembros.

Lo mejor de todo: es completamente "FREE"...

Saludos y disfrútenlo...

P.D.: Quizas sea mejor ubicar esta info en otra sección, Sres. moderadores, a trabajar...
Mensaje automáticamente combinado:

pincha vos por lo menos conseguis pasta termica. :LOL: yo para mi procesador tuve que llevar la placa madre con el micro...al negocio de un amigo y que el la coloque ..porque no conseguia de las buenas.. solo las pastas chinas que ni marca tenian..

Contame algo, Cuervo... ¿De donde sera la pasta que coloco tu amigo en tu micro?
 
La trae de EE UU via Paraguay...;) el se dedica a el reballing, y arreglo de play y Gpus...asi que trae en potes de varios gramos...
si ,no ...te queda comprar la jeringa de 1 gr en ml. esperar 15 dias de envio, y pagar el triple. de lo que vale.:rolleyes:
 

Me he topado con este tutorial y me pareció muy bueno, así que aquí se los dejo pues puede resolver muchas dudas relacionadas con el tema "Fuentes de poder conmutadas".

Espero sea de utilidad.
 
Hola al foro dejo esto por acá, es un simple inversor de 12V a 220V de Kasyan TV que llegue a armarlo de puro apuro.
lo único que compre fue los zener de 110V o_O (difíciles de conseguir por cierto. se podrá reempazar por 4 de 50V y 1 de 20V ? :unsure:)
y como mosfet los FDP038AN como si fuera a usar sus 80A (tengo varios reciclados :devilish:).

Saludos a Todos! :aplauso:

11.png
98h98.jpg
 
read.gif
Yo todavia sigo esperando al albañil.....
Mientras Tanto.. miren lo que encontre
Esta en Hungaro pero si le dan al traductor de google se entiende bien
good3.gif

y todo por ver este video...
yes3.gif


Ya estoy haciendo la listita de los componentes a comprar, paaa mi regalo de cumpleaños....
JC_PacMan.gif



Link al artículo:

Prototipo de traducción
 
Bueno Gracias Fogo por mover mi comentario del Arenero... (y)
Siguiendo con mi locura de las fuentes... mi idea es combinar el panel de esta que es de 0-24V 3A
Con la otra...y para el que estee interesado este es el link a la segunda fuente.... .
Ya que en esa pagina se encuentra el esquema y el codigo para el panel..usa un Atmega 329 del arduino..Asi que con un Nano, se podria realizar..
psu3.JPG
 
Última edición:
Ya solucionó la duda?
Si te refieres a mi publicacion, si, ya esta solucionado la duda...porque los display usan el atmega 328..
y originalmente usan trafos toroidales...yo no voy a usar eso...no tengo, pero si tengo nucleos de ups, de 800W y de 1200
cuando arme el circuito veo, cual uso..
Claro ..implica recalcular todo, primario y secundario, pero ya tengo los nucleos, solo resta .....unas formulas por aca ..otra por alla...algun componente quemado..etc..nada fuera de lo comun:sneaky:
 
Atrás
Arriba