Recicladero del "Arenero"


Amigo torres, me llamó la atención tu indicación de que eserviceinfo (requiere registro y pass :(), por lo tanto, accedí a la página y verifiqué que no es así. Soy asiduo visitante de esa página y jamás había visto ese requerimiento. Se pueden bajar hasta 50archivos/día; 500/mes...
 
jajajaja, que pagina de mercole @#~€~#@@€cdbsvkbsdhvñb<hs jajajaja, me pidio registro para poder descargarlo... Entre hasta en el club D y ni ahi estaba... hay otras paginas mas que no las inclui por que hay que pagar, y ya conozco el viejo truco de pagar y cuando vas a decargar, es cualquier verdura jajajaja
 
toshiba satelite L505D-SP6905R.
es de 15.6 pulgadas, numero de arte PSLV6U-00TM4

parese que es modelo solo para hacer mesas de cafe!!!!

no no no ... buscalo por serie L500 o L505 (la D ponela si queres)... Lo que varia en el serial que le presede, es el bios y alguna que otra pavada insignificante, pero las series, definen la MB pelada.
che... pregunta... probaste sacando la bateria, colocando una ram de otra maquina (que sabes que funca) e implementar el conector de salida de video / monitor u HDMI???? si probaste eso, y no tenes señal de video, tenes una tecla que ligada a la tecla de funcion, habilita esas salidas... en mi caso, en esta maquinita que tengo es Fn+F3...
algunas veces cuando el bios no detecta video, ni se mosquea... pero para... estoy hablando al aire al cuete, por que te faltaria el beep.... mmmmm:rolleyes:, hace de cuentauqe no dije nada... :LOL:

Vos sabes que cuando estaba buscando info, me tope con un video (que decia call no se cuanto) y muestra como repara esa misma maquina... pero si ves como la repara, te reis conmigo jajajaja.... muestra el desarme... comprueba si el cable del jack esta bien, y como le da ok, cambia saca procesador y pone MB nueva :LOL: despues arma de nuevo la maquina y la arranca :D
Si no es blanco, es negro... el tema seria si no le arranca despues :LOL:
me hace acordar a los tiposn que hacen inyeccion acá... el auto sale con todos los sensores nuevos del taller... si anda o no, ese ya es otro tema :LOL:




links para guardar ;)
http://www.elhvb.com/mobokive/edwin/laptops/Toshiba-ug/
http://www.notebook-manuals.com/
http://www.laptoprepair101.com/
http://www.irisvista.com/tech/
 
Última edición:
No se si es correcto hablar de esto en el arenero, pero.....

1. instalas y ejecutas el ccleaner, luego vemos como configurarlo para mejorar su rendimiento.

2. luego de esa limpieza... instalas el malwarebytes anti-malware, no lo dejes residente, si te dice que lo pruebes un tiempo, le dices que no, la limpieza antes de esto es para que se te demore un poco menos el antivirus buscando en la basura los virus (ya que muchos se alojan ahí).

3. luego del antivirus, vas de nuevo al cccleaner y eliges la opción herramientas, ahí buscas la opción borrar disco ( no asustes esta es para borrar el supuesto espacio libre del disco duro, ya que normalmente cuando borras archivos, estos no desaparecen del disco, ni aún cuando vacias la papelera de reciclaje, el sistema operativo simplemente borra los nombres de los archivos y deja la información ahí, así hasta llenar por completo el disco duro y ahí si, sobre escribir la información borrada lo cual es en la mayoría de los casos la lentitud de los computadores luego de un tiempo corto o largo para las personas dependiendo del volumen de información que manejen).

4. luego de esta odisea de borrar el famoso espacio libre:), puede oscilar dependiendo de lo lleno que se encuentre el disco duro, ( ya sea realmente lleno o virtualmente lleno) entre media hora y varias. instalamos y corremos el defraggler (está demostrado que es mejor que las herramientas de defragmentacion de los sistemas operativos ya que no guarda información para ellos relevante:rolleyes:)).
correr el deframegtador luego de vaciar el espacio libre es indispensable porque este programa trata de colocar los archivos de manera ordenada y seguida pero si no tiene espacio libre para trabajar esto tardaría días.

5. luego de la tortura de correr el defragmentador una o mas horas, se vuelve a correr el limpiador de espacio libre, pues luego de desfragmentar, queda otra cantidad muy grande de espacio libre lleno de información que es la que corresponde a los archivos fragmentados que ya han sido organizados en algun lugar del disco.

Nota: los archivos que normalmente son los mas fragmentados son los programas, videos, música, y cualquier información grande que sea bajada de internet, ya que esta es insertada al computador en paquetes pequeños por razones obvias, pues no podrías hacer nada en internet simultáneamente si no fuera así, lo mismo que el computador está analizando con el antivirus, etc. es por eso que siempre se van a estar fragmentando los archivos en tu computador, lo quieras o nó.
incluso en los discos de estado sólido ocurre, pero en teoría el desgaste de ellos es mínimo(no olvidar la: obsolescencia programada

Me cansé :cry: la próxima semana mas cuentachistes:LOL:


 
Última edición:
primero : determinar el punto muerto superior del primer cilindro

Saca la primera bujía y mover el motor con la mano en este caso desde la paleta del ventilador.
Llevar el primer piston arriba usando un destornillador en el orificio de la bujía para detectarla.
Poner al dedo en el orificio de la bujía obturándolo y mover apenas el motor, si se produce vacio estamos bien, si no repetimos lo mismo pero con 360 grados de diferencia (marcamos la polea con una tiza para saber)(Vacio= valvula cerradas=momento de la explosión sino valv abierta)

Segundo : sincronizar con el encendido

Con el primer piston en p.m.s saco la tapa del distribuidor y me fijo donde apunta el rotor, ahí es donde tengo que tener la chispa del cable que va al cil 1, esto lo logro moviendo el distribuidor previa aflojada del bulón o tuerca (si no sacaron los cables ahí tenria que arrancar después se hace el ajuste fino)

Si cambiaron los cables de posición pongo el cable del cil 1 en la tapa para que coincida con la posición del rotor.
Si es de 4 cil. el orden de encendido es 1-3-4-2
Si es de6 cil. es 1-5-3-6-2-4
(El orden de los cil los miro desde adelante y le asigno 1234 como los estoy viendo)
Para determinar el sentido de giro del motor muevo un poco le paleta (Que toma aire del exterior y lo impulsa sobre el motor previo paso por radiador) y veo como gira el rotor, entonces la próxima chispa del distribuidor la asigno al 3 después al 4 y al 2 (respetando el giro)
Si arranca ok si no muevo un poquito el distribuidor en uno u otro sentido hasta que lo haga. Después hago el ajuste como dijeron mas atrás (Cuando pistonea lo atraso un pocy estoy bastante cerca con eso)
 
Última edición por un moderador:
No, la de 10K utiliza el -V como masa, y la masa (donde va la resistencia de 82K) es el punto de mitad de tensión, el +V también está a masa para la alterna, por eso se puede sustituir en la simulación por dos baterías, una con la mitad de tensión de alimentación que la otra.
Por acá está la explicación de cómo funciona el girador:
http://serverpruebas.com.ar/news16/nota02.htm
Y el tema lo habíamos tratado aquí:
https://www.forosdeelectronica.com/...circuito-ecualizador-activo-18661/#post180994
Saludos C
 
Última edición:
:unsure: Aquí pensando que ya que me sabotearon deliberadamente la idea de medir la gasolina con un sensor de presión :LOL: pensaba hacerlo de esta manera:

Fuel_Sensor_Multiple_Level.gif
 
Podés medir por presión , pero no sobre el tanque de combustible , el tanque de combustible debe estar ventilado , si lo hacés hermético llega un momento que no puede chupar más combustible y se apaga el motor.

Podés hacerlo con un tubo invertido sumergido en la nafta , de unos 30 o 40 mm de diámetro y que en el extremo superior lleve la sonda positiva , todo eso injertado en la vieja tapa del viejo medidor


NaftaRat.GIF
 
Última edición:
estaba buscando un intercomunicador bidireccional, para un tema del foro......
y encontré esto, que me hizo acordar a una tina ultrasónica(ya sabemos quienes), asi que lo dejo aquí....

ASPEN%20NU400.JPG


nebulizador.png
 
Última edición:
Mirá la ingenieria que tiene 2Me... pá mi que cobraron caro por la chapa ;)
TIC 106 + diodo 1n4007 + pulsador NA + trafo + capacitor 0.047uF ... ahi termino la historieta :unsure:

AnBujias_0.jpg

AnBujias_1.jpg

AnBujias_2.jpg
 

Adjuntos

  • AnBujias_3.jpg
    AnBujias_3.jpg
    62.2 KB · Visitas: 11
solaris aca subo lo pedido
 

Adjuntos

  • PROBADOR DE INJECTORES 2 COMPONENTES 98 X 59.pdf
    399.5 KB · Visitas: 19
  • PROBADOR DE INJECTORES 2 PISTAS 98 X 59.pdf
    351.7 KB · Visitas: 15
  • PROBADOR DE INJECTORES 2 GUIA DE MONTAJE 98 X 59.pdf
    703.9 KB · Visitas: 15
  • PROBADOR DE INJECTORES COMPONENTES 98 X 59.pdf
    385.6 KB · Visitas: 14
  • PROBADOR DE INJECTORES PISTAS 98 X 59.pdf
    342.4 KB · Visitas: 16
  • PROBADOR DE INJECTORES GUIA DE MONTAJE 98 X 59.pdf
    686.7 KB · Visitas: 15
Estaba trabajando en un nuevo y salvaje diseño de un amplificador clase D, cuando noté un DC salvaje en uno de los OpAmp :eek:

diagrama.gif

Son sólo -100mW pero es suficiente para modular la señal del PWM y a medida que la señal va amplificando, el DC va creciendo :cry: lo raro es que no encuentro motivo alguno para que haga esto... :unsure: será que estoy ciego? :cry:

me echan una manita? :oops: adjunto dejé el diagrama completo :oops:
 

Adjuntos

  • Class D.pdf
    25.3 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba