Reconexión automática de contador cuando se ha sobrepasado la potencia contratada

Sí sí, si yo se la pongo y la imagen que me indicas es la misma que veo yo en mi ordenador y me surge la misma duda: como el circuito está superpuesto la R1 tiene un valor de 170k o 470k. Asímismo, R3=470k?
 
Entiendo, sin saber de que se trata el circuito, que el valor es o deberia ser 470K ya que 170K no es valor comercial, y un pliegue en la hoja cortando el 4 parecería un 1.
 
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema y estoy harto de desactivar y activar.
Te agradeceria tecnicdeso que si pudieras publicar el esquema nuevamente, con los valores y referencias de los componentes y que se vieran mejor las conexiones, te estaria eternamente agradecido, pues ya estoy de los nervios que a nada que conecto me salte.
Gracias
 
La idea es buena pero no requiere oscilador ni una pila, se puede implementar una fuente de baja tension (un pequeño transformador) que alimente la bobina del contactor, cuando se corte la energia, el contactor se desconecta y cuando la tensión vuelve se energiza la bobina y cierra de nuevo.
 
La idea es buena pero no requiere oscilador ni una pila, se puede implementar una fuente de baja tension (un pequeño transformador) que alimente la bobina del contactor, cuando se corte la energia, el contactor se desconecta y cuando la tensión vuelve se energiza la bobina y cierra de nuevo.
Si de paso es una fuente "lenta" de las que tardan un poquito en conectar y en desconectar, mejor.
De paso es una protección "tonta" de cuando se corta y vuelve la electricidad, muchas veces vuelve con picos y rebotes, si hay un pequeño retardo a la conexión ya estará más estabilizada.
 
La idea es buena pero no requiere oscilador ni una pila, se puede implementar una fuente de baja tension (un pequeño transformador) que alimente la bobina del contactor, cuando se corte la energia, el contactor se desconecta y cuando la tensión vuelve se energiza la bobina y cierra de nuevo.
El contador si no detecta movimiento en la carga, no rearma.
El contador si no detecta movimiento en la carga, no rearma.
Si no hay variacion en la carga no conseguirás que rearme rápidamente. Siempre tendrás la carga del pequeño trafo en la línea, por ello no reaccionará.
 
Atrás
Arriba