Red RS485 con pic16F876

Hola, estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera y su ayuda en este tema me seria de
mucha ayuda. Necesito conectar tres esclavos 16F876 a un maestro 16F876, se que lo
puedo hacer con RS485 y he visto que lo puedo hacer con el MAX1483 pero no se como,
ojala pudieran ayudarme con algunos diagramas para las coneciones, ya tengo los pics programados para que trabajen como maestro esclavo pero quiero saber como se usa el MAX1483 y como se conecta a los pic, saludos...
 
Hola nuevamente, cuando hice el proyecto que fue probado y funcionaba perfecto utilice los
SN75176 que por lo que vía son identicos al MAX1483. Use Tx y Rx de la UART del PIC y los conecté a los pines del SN75176 creo que se llamaban RD y TD, más dos pines más del PIC para manejar la activación de cada sección del SN75176 puesto que es Half Duplex. También podría utilizarse un solo pin del PIC y agregar un inversor (transitor para que sea más sencillo), lo importante es que cada sección del SN75176 (o MAX1483) quede habilitada si es Tx o Rx y deshabilitada la otra. Se entendió? Necesitas más información? Saludos Raúl
 
Atrás
Arriba