Reemplazar capacitores 10 pF x 6 kV de inverter

Estoy con una placa inverter de TV LCD32 pulgadas y tengo que reemplazar dos capacitores ceramicos de 10J 6KV y no consigo como lo soluciono ? ...
 
Buen dia Dante,Seguro que esos son los valores. ??? En todo caso deberias poner condensadores,de por ej 3 de 30 pf 2kv en serie
 
Buen dia Dante,Seguro que esos son los valores. ??? En todo caso deberias poner condensadores,de por ej 3 de 30 pf 2kv en serie
Tampoco creo que sean de 10pF :rolleyes:

Con ese nivel de tensión tampoco creo que de buen resultado los capacitores en serie.
Creo que hoy me levanté algo "Negativo" :rolleyes:
 
Hola a todos , jo conosco los capacitores a que si refire Don Dante1955 , son ceramicos disco tipo gotas azur de 10pF y otros de 15pF , incluso uso eses mismos para armar filtros triplo Pi Grego pasa bajos en transmissores de FM hasta 300Wattios sin problemas algun.
Eses capacitores saco de viejas tarjetas de monitores planos para PC y TVs ya desquaçados.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Ahora consegui capacitores de 10 pf 3KV. Les pido me ayuden como hago para llegar a 10 pf 6KV en paraleo y serie ? Gracias Amigos hace mucho que no hago nada !!!!
 
En serie y paralelo tienes que poner dos en serie y dos en paralelo, cuatro en total.... peeero
Como no sean idénticos la tensión no se repartirá por igual y eso te puede traer problemas.
 
Atrás
Arriba