Reemplazar entrada a través de micro por cable jack

Hola, les explico, me he comprando un modulo audioritmico, que lo que hace es que atraves del sonido de capta por el microfono integrado que lleva hace que los catodos o luces que le conectes se enciendan al ritmo de la música. Es un accesorio para Pc y se alimenta con un conector molex a 12 voltios.

En cuestión para que el aparato realize su trabajo es necesario poner musica con altavoces, pero ami me interesaría reemplazar ese micro por una entrada por cable directa, ya que uso auriculares y no uso altavoces.

El aparato en cuestión este (lo he sacado de google como ejemplo pero es el mismo)

brandon-mazda-mx-3

brandon-mazda-mx-3



Aqui se aprecia el micro circular a la izquierda y a la derecha el potenciometro para regular la intensidad de destello, y demas componentes


brandon-mazda-mx-3



¿Sabrian decirme como conectar y que componentes añadidos necesitos para lo que pretendo?


Muchísimas gracias, y un saludo ;)
 
Posiblemente tengas que eliminar el transistor que está conectado al micrófono (no necesitas tanta ganancia), y con un TL082, haces la mezcla de los dos canales del auricular, y luego lo conectas al audioritmico.

Lamentablemente no hay ningún esquema del audioritmico que tienes, pero si puedes trata de hacer el esquemático, así te podemos ayudar mejor.

Saludos
 
Atrás
Arriba