Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Si Vds no va a superar los 40V-50V, yo probaría a cambiarlo por un IRF3205 (bastante barato y admite algo más de corriente). Si tienes bastante espacio coloca un IRFP3206 (que es más caro pero más robusto).
 
todos esos componentes ya los busque, pero ninguno cumple con las especificaciones que necesito, y el otro problema que tengo, es que los que si cumplen las especificaciones no están en el pais.
 
Fijate cuales son los PNP y los NPN , mediles la ganancia con el tester , corriente ya sabés :LOL: , armate un circuitito con fuente variable y quemá un par a ver cuanto aguantan :rolleyes: , probalo en un micrófono de FM a ver si llega :cool:

¿ Que otro dato necesitarias :unsure: ?
 
Hola ojala alguien pudiera ayudarme a saber que componente es este
la marca es como la de microchip pero no no esta envuelto en un circulo
2s6kd28.png

codigo
805
478D
 
realmente sera motorola?...
no se, ni creo porque la M no es estilizada.......le tira ala de microchip
pero tienen diferencias, dibujare algo si puedo para ver que puede ser
por lo que veo ahora es un regulador de 3.3 volts pero con conifguracion diferente alos 78xx soic
saludos y gracias por responder

Tambien tengo un transistor que pienso que es un mosphet SOT-23
que solo tiene una letra P unica,
nada más solo una letra P pero con eso que en un sot-23 puede haber hasta diodos ya ni se
estas industrias que no hacen cosas bien y nos ponen a investigar jejje

Tengo un problema con un sot-23 que solo dice BR y al lado dice 12
pero creo esa es la fecha..........en fin que dificil es esto
saludos
 
lohice con paint sobre los demas la unica resolucion con la que cuento es la de la impresora
un saludo basalto
v788xd.jpg




en la anterior foto ahi se ve el detalle de la marca
se parece a microchip pero no es
saludos nuevamente



aqui agrego foto donde esta el conjunto completo
 
chaires dijo:
lohice con paint sobre los demas la unica resolucion con la que cuento es la de la impresora
un saludo basalto
http://i39.tinypic.com/v788xd.jpg



en la anterior foto ahi se ve el detalle de la marca
se parece a microchip pero no es
saludos nuevamente



aqui agrego foto donde esta el conjunto completo

El símbolo creo que es de:
Ame- AME, Inc.
2F, 189 Kang-Chien Road, Nei-Hu Dist. Taipei 114 Taiwan, R.O.C., Phone: 886 2 2627-8687
www.ame.com.tw

images


El encapsulado es MSOP-8A, pero en las marcas chinas se cuidan mucho para guardar el modelo de chip este creo que es el caso.
 
Basalto dijo:
El símbolo creo que es de:
Ame- AME, Inc.
2F, 189 Kang-Chien Road, Nei-Hu Dist. Taipei 114 Taiwan, R.O.C., Phone: 886 2 2627-8687
www.ame.com.tw

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/...OKFJMDF8c_6pU4xPTq6i0G6yLU-vXsmt5cn1XAWm3V9qQ

El encapsulado es MSOP-8A, pero en las marcas chinas se cuidan mucho para guardar el modelo de chip este creo que es el caso.

Gracias basalto pero una vez más la electronica a vencido no hay manera de saber que componente es y menos con el unico que tiene la P (transistor?,mofet?,hasta diodos duales en sot-23)
y los demas ,
Es un caso perdido, en el libro de codigos smt te dicen que aún asi no hay forma exacta de saber sobre el fabricante, pues ellos utilizan los codigos varias veces
_______________________
Gracias basalto un saludo
 
Hola Estimados.

El fin de semana falló mi cargador Nikon MH-25. La garantía no responde por accesorios, así es que a picar se ha dicho. Lo desarmé y encontré quemados dos componentes. El tema es que no sé que son , por lo que menos sé donde comprarlos.

Espero me puedan dar una mano :D

Gracias.
 

Adjuntos

  • Componentes.jpg
    Componentes.jpg
    58.8 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba