Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

hola
Necesito conocer si existe algun transitor que sea compatible con el D1884 de una TV Sharp,
no importa si es de otro TV. Para cambiar uno por otro.
si alguien me puede ayudar, pòr favor se lo agradeceré mucho
Atentamente, Arniel

cualquiera de estos tr
BU706F, 2SC4142, 2SD1545, 2SD1655
este es facil de conseguir 2SD1655
 
Buenos dias Alguien sabe que dispositivo es este estaba en un equipo de rayos x y también esta en un desfribilador, a los lados aparece aparece PM 230 85, gracias por su respuestas
 

Adjuntos

  • 20130530_075913.jpg
    20130530_075913.jpg
    121.4 KB · Visitas: 28
solicito de su ayuda y experiencia , ya que estos transistores son muy raros y no los eh podido conseguir en mexico , gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Hiraga-Monstre-Monster-Class-A-amplifier-schematic.png
    Hiraga-Monstre-Monster-Class-A-amplifier-schematic.png
    31.2 KB · Visitas: 25
gracias juan carlos y zopilote por la información, ahora a buscar si hay en mexico ,

Amigo tbobreak, si decides usar jfets para de entrada para tu amplificador supersimetrico debes tener el cuenta que los transistores deben tener el mismo o parecido Idss (corriente de saturacion drenador surtidor) para evitar un offset excesivo a la entrada, trata de comprar mínimo 20 de cada uno y empezar a medir su idss e ir catalogándolos para que así puedas usar el canal p y el canal n de la misma corriente o de un valor muy próximo, asi que trata de comprar un transistor que tenga un transistor complementario de iguales características, generalmente en la hoja de datos te aparece cual es.


Mira que el el esquematico los jfets tienen una "Y" esa es la categoria por asi decirlo o mejor dicho el rango donde se encuentra su Idss (mili amperios).
 
Última edición:
gracias ragaman , si son complementarios los fet´s (2sk246 y 2sj103) lo que no entiendo eso d ela categoria ( y ) es como el a,b,c, de las betas de los bjt´s ? ya que no me es muy familiar esto, o te refieres a algun punto de operacion dado?
 
Exacto es algo parecido a los de la categoria del betapor ejemplo el caso Y son jfets que tienen una idss entre 10ma y 15ma, el caso a podria ser jfets que tienen idss entre 1ma y 5ma, la idea es que esos transistores tengas la corriente mayor para obtener ruido de corriente a la entrada menor, mas Slew rato y mayor linealidad.
 
Esos transistores son mosfet, especificamente para determinar que son es relativamente facil, hay que quitar el que tienes en corto y luego medir el voltage de gate que dispara los mosfet, luego de eso como es para una bateria de 38V se escoge el mosfet adecuado.
 
Hola, alguien me puede decir si esto es un fusible? y si lo es, que A y V usa?:confused:
Es una placa inverter de un monitor.


¿Es verad como he leido que un fusible marcado a 20 corresponde a 800mA?

muchas gracias!
 

Adjuntos

  • fuse.JPG
    fuse.JPG
    26.3 KB · Visitas: 36
Hola, alguien me puede decir si esto es un fusible? y si lo es, que A y V usa?:confused:
Es una placa inverter de un monitor.


¿Es verad como he leido que un fusible marcado a 20 corresponde a 800mA?

muchas gracias!

Yo diría que es un diodo Zener

15ob9t2.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba