Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

en la placa dice Iluminando al planeta que led potente :eek:

Hola Osk mira el otro dia vi de esos en la ferretería, son de iluminación, son potentes (y) creo que eran de 12Volts porque me parece que se alimentaban con los transformadores de dicroica :unsure: vas a tener que testear un poco pero hasta donde sé son casi igual solo que lo que vi tenian ceramica por la potencia que manejaba :unsure:

saludo y que suerte tienes con los que te conocen :cool:

Atte SSTC
 
Última edición:
Muchas gracias, por sus respuestas SSTC, Zopilote.
En efecto investigue y son led's Luxeon, de 3v, 350mA 80-90Lumenes precisamente en la pagina de philips como indico el compañero zopilote, ahora solo me falta hacer el driverde los cuales ya encontre los esquemas para montar.

Saludos.
 
Un usuario de este foro ya habia publicado este aporte de su autoria, tambien lo tiene publicado en su blog. y este es el driver:
LedPowerDgm1.png

http://www.inventable.eu/2012/08/06/driver-para-leds-de-alta-potencia/
 
Ya arme en un protoboard el circuito driver tiene mas de 30min, y funciona perfecto, le estoy metiendo 5v, ahorita le pondre 12v y vere como se comporta,
Mi camara no tiene bateria, mientras carga.. les debo fotos XD

Edit: Led's funcionando.
DSC04432.jpg
 
Última edición:
Ah.. disculpen esque me regalaron modulos de 2 y 3 leds por pieza, en total me obsequiaron 8 modulitos 6 de tres les y 2 de dos led's, el detalle es que los habian retirado de una luminaria quemada, y de los 8 modulos que me obsequiaron solo funciono uno de 2 led's "el de la foto" y a otro modulo solo le funciona 1 led :cry:pero bueno alfin regalados, me sirven los lentes opticos de igual manera :D preguntare si tienen mas led's que me regalen :D
 
Que tal colegas, tengo una placa madre la cual le conecté un adaptador externo y al alimentar con el molex de la fuente se apagó, error mió por apuro.

Muevo el swicht de la fuente de la pc en On y antes de encerder la placa con el botón del gabinete toco este componente marcado en rojo y calienta mucho (Q810), si se fijan el también viene el botón de encendido por la placa, es la que esta marcada en rojo, al ser una placa madre encontraré un remplazo de esta? aparentemente esta en corto.
 

Adjuntos

  • Z77.jpg
    Z77.jpg
    112.3 KB · Visitas: 49
Gracias comprade por responder tan rápido, conste que busqué por LM1117 y no había encontrado.

Ahora un remplazo para este regulador? a que voltaje trabajaría?
 
Última edición:
Es un regulador variable, puedes hacer el intento con un LM317 en ese encapsulado que quizá sea más fácil de conseguir o bien busca en una página como newark y dale en los dispositivos semejantes, así quizá encuentres un sustituto. Pero antes, ¿estás seguro que se trata de ese?, quizá algo a lo que alimente esté en corto demandando demasiada corriente y haciendo que el LM1117 se caliente
 
gente de la electronica necesito que me den una mano.. necesito un remplazo de un diodo MR2520l la verdad que no entiendo mucho del tema, las casas de electronica no me saben decir ... dejo un link de una casa en Buenos Aires que pareciera es la mas completa... gmelectronica.com.ar/catalogo/indice.html y tiene para buscar equivalentes, cosa que no se hacer!

desde ya muchas gracias por quien colabore con mi causA!

saludos
 
No es la computadora de un fiesta!

Quemaron el cosito este, los motores mabuchi de 12 volt.. Me recalento tuve que hacer el motor y el mecanico me la juego que en el armado algun cable puso en corto que me destuyo el auto..
 
Atrás
Arriba