el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
yo tenia un zener programable tl431 made in argentina,es una lastima que no le saque fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Tiene un nombre especial el arreglo de dos diodos en una cápsula TO220?
Lo he visto como "dual diode" y cosas así pero me gustaría saber si hay un nombre específico.
Por ejemplo este:
http://www.onsemi.com/pub_link/Collateral/NTST30100CT-D.PDF
Debe de ser que no lo tiene porque si ni el fabricante lo usa...
Hola disculpen la falta de conocimiento pero acabo de empezar, ahora, tengo un transformador chico de color amarillo tiene el siguiente código: 370rm816000 tiene 2 pines de un lado y 5 del otro y mis dudas son ¿El transformador es de Vca a Vcc? o de Vcc a Vcc? ¿como se comprueba un eliminador sin tener que conectarlo a corriente?
hola saludos a todos en este foro.
estoy buscando un remplaso para un transistor que biene en un televisor zenith la funcion que hace es video amplificador se encuentra localisado en la placa que se conecta al cinescopio.
el numero que tiene el diagramaen la lista de partes es 121-1256a
el numero que tiene el transistor fisicamente pude ser 1256 o podria ser 125g los busque de las dos formas pero las caracteristicas que salen no van de acuerdo con la funcion .
gracias de antemano para todos