Busca por aca: https://www.forosdeelectronica.com/f11/libro-codigos-smd-62939/
Fotos y mas info de la placa donde tienes el componente tambien sería ayuda
Fotos y mas info de la placa donde tienes el componente tambien sería ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos del foro! tengo un componente que pense que era un LED rojo pero lo conecte y no iluminaba nada solo se veia un puntito rojo, asi que despues de renegar un tiempo pensando que era el circuito el que estaba mal, saque el led y vi que era bastante raro, tiene el catodo y el anodo iguales, asi que creo que me vendieron algo que no es un LED rojo !! les paso un dibujo que hice para que vean a ver si saben que es
saludos !!
Conecta el led y dirigilo a la camara de un celular, la camara capta la emision del diodocomo puedo comprobar que sea un infrarrojo para asegurarme ? gracias!
como puedo comprobar que sea un infrarrojo para asegurarme ? gracias!
Conecta el led y dirigilo a la camara de un celular, la camara capta la emision del diodo
si es que este es infrarrojo!. Para que sepas como se deberia ver, haz la prueba con un control remoto normal dirigiendo el haz hacia la camara.
Iba a decir exactamente lo mismo..Si lo enciendes y lo miras con una cámara digital (por ejemplo de teléfono móvil) verías que "luce" ya que esas cámaras son sensibles a IR.
Hola,
Espero me puedan ayudar, en la imagen se ve un componente que es L02, pero si lo vemos al revés, seria 207, pero claro , entonces seria una resistencia de 200 M y no encuentro esa resistencia por ninguna parte, espero que me podáis ayudar.
Gracias.
Igual busque en Internet y no encuentro nada con esa nomenclatura, y si buscas el diagrama online? O postea la marca del probador.