Es que de 200M a circuito abierto hay poco camino ya.
Puede que sea de 200M para un uso especial pero me parece un valor desaforado.
Si, es un valor un poco raro, y si lo leemos al reves seria L02 , pero tampoco encuentro ese codigo en ningun componente SMD...
Bueno, espero que alguien mas pueda dar alguna informacion al respecto.
Saludos.



