Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Ese capacitor es doble el cuerpo va a tierra como debe estar el equipo, se suele utilizar cuando en lugar del gigantesco transformador utilizan fuente conmutada y aunque sea clásica para neutralizar los ruidos electricos que produce el Magnetron
 
Necesito saber que tipo de componente es, alguien tiene alguna idea.

muchas gracias
 

Adjuntos

  • 20161230_174549.jpg
    20161230_174549.jpg
    52.9 KB · Visitas: 45
Es un componente dedicado y le pusieron ese "nombre" , no figuran en datasheets

Vas a tener que dibujar el circuito mostrando cómo trabaja , con que tensiones y corrientes
 
Última edición:
Hola. Al parecer es un diodo o mas bien una pareja de diodos. Llegué a la conclusión luego de revisar que hay un fabricante de la parte en cuestión. Ya con un dibujo del circuito o diagrama saldemos de dudas. Dejo el enlace del fabricante. No lo hago con fin comercial, solo que es la única información que se tiene al respecto.
Saludos!
140-10003.jpg
 
Última edición:
amigos muchas gracias por su cooperacion,les comento que este componente es de una fuente de poder lineal de un TAC (scanner) de general electric.
apenas tenga tiempo subiere una foto del circuito (esquematico).

muchas gracias
 

Adjuntos

  • 20170103_104513.jpg
    20170103_104513.jpg
    82.1 KB · Visitas: 22
Ahora me inclino más en que es un diodo doble. Lo digo porque al parecer está situado cerca a la entrada de AC proveniente de el transformador. Al parecer son DOS de esos "componentes desconocidos" pero están situados detrás de los capacitores grandes azules. En tanto, dos de esos componentes formarían un puente rectificador de onda completa al sumar en total 4 diodos. Por favor intenta desglosar y/o esquematizar esa parte desde la llegada de alterna del transformador.
Saludos!
 
Última edición:
Amigos de Foros de electrónica, tengo en mis manos un integrado SN76670N en el que no hayo el datasheet; ¿podrian ayudarme? ...es un Dual in line de 14 pines
Hola caro Don Luigiman , realmente tienes en las manos un "bixo" demasiadamente raro , NO hay datos disponibles sobre ese en la Internet .
O el es muy viejo o muy especifico y fue desahollado especificamente para un fabricante cualquer con un part nunber esclusivo y desconocido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Att,
Daniel Lopes.
 
hola gente, tengo un kioto hs 700 que me trajeron, y resulta que la alimentacion de 5v que va al regulador 7805 tengo un diodo y pasa por este n050 que no se que clase de componente elec es. alguien me ayudaria ? a la salida del diodo tengo 5v pero a la salida de ese componente tengo 2v. les dejo una foto espero que sea de ayuda.
17190887_10154586862733020_8265092037530032891_n.jpg


si alguien me da una mano seria de gran ayuda. gracias gente.

saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba