Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Necesitaría un sustituto para este regulador de tensión, que es de 3,6 voltios de salida, lo que tengo yo es un HT7136A y no lo encuentro por aquí. El encapsulado es TO-92. De 3,3 si lo he encontrado pero no me sirve
 
con el IRF540N trabajo muy bien, incluso, cambie los dos por este y jalo muy bien, vienen configurados algo asi como un par darlington.
 
Buenos Días Amigos Del Foro Tengo Una Pregunta Para Muchos De Ustedes, Estoy Reparando Un Poder Amplificador Que Usa Transistores Tipo TO3 NPN Y PNP Usa Dos De Cada Uno Por Canal, El Numero De Serie Es Mj11015 Y Mj11016 He Buscado Los Reemplazos Pero Ha Sido Nulo La Búsqueda, Quisiera Saber Si Hay Un Transistor No Importa Que Sea De Otro Tipo Pero Que Funcione Y Tenga Las Especificaciones Muy Parecidas O Mejores Para Poner A Funcionar El Amplificador, En La Pagina De Datasheet Dice Que Es De 120v 30 Amp Y 200w Igual Si Necesitan Mas Datos Coloquen El Código En Google Y Ahí Les Sale, Yo No Se Mucho De Esto Porque He Aprendido Con La Practica Y Leyendo Por Internet, Aun Me Falta Muchísimo, Pero Quiero Aprender, Pero Necesito Revivir Mi Amplificador, Espero Que Me Puedan Ayudar, Gracias.
 
mj11015 y mj11016 , esos transistores tipo darlington..
te recomendaría un caso ECG2350 y ecg2349, o NTE2350 NTE2350 originales
sirven los mj11017 y mj11018, mejor los mj11021 y mj11022
 
Hola a todos resulta que mi ordenador de vez en cuando se apaga brucamente y despues se vuelve a encender solo a los 2 segundos entonces ayer me puse a revisar los condensadores y vi un condensador de la placa base estaba torcido y estaba como desoldado, me dispuse a desoldarlo para comprobarlo que estaba bien y al sacarlo se le salio una patilla muy facil estaba como medio suelta ahora la cuestion es que no lo encuentro en ningun lado ese mismo condensador. En otras placas tengo condensadores pero de 16v y 1000 mf me podriais decir alguna tienda online que no sea muy cara donde vendan este condensador o decirme algun equivalente que me vaya bien? he googleao y he encontrao una pagina china donde son los mismos que el que se me a roto pero vale 23dolares y en ebay no lo hay espero vuestras respuestas un saludo y muchas gracias

El condensador en cuestion es este:

8702514sin-ttulo.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8702514sin-ttulo.png

FP5K
99Ak
271
16
 
Te referís a esto?

http://www.ebay.com/itm/4-pcs-of-16...292?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c5aca76c

El capacitor que buscás es de 16V y 270uF, por la imagen que mostraste no sé si es superficial o no.
Igual no encontré superficiales en ebay, espero que ése te sirva.

Podés buscar más escribiendo "capacitor 270uF 16V" también podés agregar en la búsqueda "solid" o "motherboard"

Otra cosa, revisá todos los capacitores de esos porque esos no se "abren" como los electrolíticos normales, entonces ante exceso de calor se desarman por abajo. Y ya que dije exceso de calor, ése es el principal motivo de que los electrolíticos se rompan, revisá la ventilación de tu placa madre.

Saludos.
 
igual.............no te calentes, tampoco busques el mismo, con la misma forma, color y corte de pelo .

en esa mother seguro tenes lugar y lugar como para hacer una fiesta , asi que podes poner cualquiera de ese valor.

bueh....salvo que sea para alta frecuencia o algo asi, te diran los expertos, por que hoy dia hay cada uso raro.
no se que funcion cumple en esa placa.
 
fernandob dijo:
igual.............no te calentes, tampoco busques el mismo, con la misma forma, color y corte de pelo .

en esa mother seguro tenes lugar y lugar como para hacer una fiesta , asi que podes poner cualquiera de ese valor.

bueh....salvo que sea para alta frecuencia o algo asi, te diran los expertos, por que hoy dia hay cada uso raro.
no se que funcion cumple en esa placa.

Tiene que ser de bajo ESR sí o sí porque va a trabajar como filtro a alta frecuencia (no puede ser cualquier electrolítico "común y silvestre" :D)

Saludos.
 
Le sirve un electrolítico de ultra baja ESR. Cualquier otro, moriría en semanas. Por ejemplo, podrían ser los los de la Serie HE de Nichicon. Si encuentras otros similares a estos, adelante.

Los FP5K tienen como ventaja mayor durabilidad que cualquier otro eléctrolítico... Pero tengo mis dudas. Eso si, son más pequeños. http://bit.ly/188ns5x

Saludos al foro!
 
buenos dias, me han traido al taller un multimedia emtec, lleva una fuente de alimentacion externa, con salida de 12v la cual funciona perfectamhente, al desmontar este aparato (no encuentro esquema) me encontrado un integrado que pone wpm 9435 en la parte superior y en la inferior pone 0949, con 4 patilas de entrada y 4 de salia, en las 4 de entrada entran 12 v pero en las de salida no sale nada, he buscado este integrado y no encuentro nada de informacion sobre el, alguien lo conoce me podeis decir si es compatible con otro?
saludos Jesus. ...
 
buenos dias, me han traido al taller un multimedia emtec, lleva una fuente de alimentacion externa, con salida de 12v la cual funciona perfectamhente, al desmontar este aparato (no encuentro esquema) me encontrado un integrado que pone wpm 9435 en la parte superior y en la inferior pone 0949, con 4 patilas de entrada y 4 de salia, en las 4 de entrada entran 12 v pero en las de salida no sale nada, he buscado este integrado y no encuentro nada de informacion sobre el, alguien lo conoce me podeis decir si es compatible con otro?
saludos Jesus. ...

Mejor pon una foto

Eso es un mosfet P

http://www.skywilltek.com/WebEditor/UploadFile/WPM9435-8_TR.pdf
 
buenos dias, me han traido al taller un multimedia emtec, lleva una fuente de alimentacion externa, con salida de 12v la cual funciona perfectamhente, al desmontar este aparato (no encuentro esquema) me encontrado un integrado que pone wpm 9435 en la parte superior y en la inferior pone 0949, con 4 patilas de entrada y 4 de salia, en las 4 de entrada entran 12 v pero en las de salida no sale nada, he buscado este integrado y no encuentro nada de informacion sobre el, alguien lo conoce me podeis decir si es compatible con otro?
saludos Jesus. ...
Subo la hoja de datos del componente.
Saludos.
 

Adjuntos

  • WPM9435-8_TR.pdf
    134.4 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba