Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Que tal amigos, hace unos días compre un sensor hall pero no pregunte cual era la configuración de los pines. Así que trate de buscar en internet (google) y no encuentro la hoja de datos de este sensor hall, y quisiera saber si alguno sabe como puedo buscar su hoja de datos o de como identificar sus pines.

La matricula que tiene el sensor es:
| VF12 |
| 90119 |
| 913 |
| MEX |

Saludos!!! ...
 
Que tal compañeros, alguien conocera algun reemplazo del Mosfet IRFS4615 ??? Es montaje superficial y estaba en un amplificador clase D, pero donde vivo no consigo el IRFS4615, alguna idea???

SALUDOS!!!
 
Hola compañeros en esta oportunidad les traigo una consulta con respecto a un display que compre hoy para evaluarlo y ver si me sirve para un proyecto se trata de un display de 6 segmento donde tiene una forma "+1." les dejo las imagenes, el problema que tengo es que requiero el datasheet y no lo consigo por ningun lado si alguien puede echarme una mano se los agradezco ya que me interesa mucho. Consta de 12 pines.

thump_88433906seg1.jpg


thump_88433926seg2.jpg


thump_88433936seg3.jpg
 
Hola compañeros en esta oportunidad les traigo una consulta con respecto a un display que compre hoy para evaluarlo y ver si me sirve para un proyecto se trata de un display de 6 segmento donde tiene una forma "+1." les dejo las imagenes, el problema que tengo es que requiero el datasheet y no lo consigo por ningun lado si alguien puede echarme una mano se los agradezco ya que me interesa mucho. Consta de 12 pines.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_88433906seg1.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_88433926seg2.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_88433936seg3.jpg

dos (2) recomendaciones
1- el señor google es muy inteligente el sabe de todo y si le preguntas el suelta lo que tiene:D
2- en caso que el señor google no sepa.. hacer el mapa de un display es muy sencillo solo te armas de un tester analogico y no te llevara mas de 8 minutos saber si es anodo comun o catodo comun, y levantar los segmentos de cada uno en relacion a los pines,,, oye esto es solo a manera de info porque habran ocaciones en que no tendremos a mano una pc conectada a la red,, y despues de todo esto: aqui esta; cortesia del señor google
 

Adjuntos

  • lts4605ae.pdf
    363.6 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
gracias hermano si consulte google no creas que al igual que tu pienso, solo que dentro de mis búsquedas y paginas de datasheet no logre localizarlo muchas gracias por la ayuda y estoy siempre igual a la orden para cualquier cosa por aca..saludosss :apreton:
 
Hola Foristas

Me dieron como tarea de armar este circuito, pero resulta que el mismo posee en su esquema 2 transistores 1 de germanio y 1 de silicio ( 2SB324 2SC828 ) que no los puedo conseguir, con cuales los puedo reemplazar ?:unsure:
muchas gracias
 

Adjuntos

  • Small_dc_motor_speed_regul.jpg
    Small_dc_motor_speed_regul.jpg
    57.4 KB · Visitas: 26
Hola foreros, es la primera vez que hablo en este foro, perdonad si esta pregunta es muy básica, pero es que yo no entiendo de electrónica y me gustaría que me echarais una mano:):)

Mirad, mi bateria de mi electroestimulador (si hay alguien de Inef sabrá de lo que hablo) se ha roto... cuando la he abierto he observado que constaba solo de 4 pilas 4,8v recargables, que están soldadas mediante la unión de varios segmentos.

Mi duda ha sido cuando he observado un conector que lleva en la parte de arriba conectando un polo negativo y otro positivo ¿Sabéis que componente es?

Os adjunto fotos de ese componente y de un pack parecido para que os hagáis una idea.

Muchísimas gracias:D:D:D:D
 

Adjuntos

  • 13.jpg
    13.jpg
    37.2 KB · Visitas: 39
  • 14.jpg
    14.jpg
    53.2 KB · Visitas: 37
  • bateria.jpg
    bateria.jpg
    36 KB · Visitas: 26
Perdón si no me he expresado correctamente, quiero saber ¿Que componente electrónico es el que aparece en la primera y segunda imagen? o ¿no es nada relacionado con la electrónica?
En la tercera foto correspondiente a la batería se puede ver este componente uniendo la pila 2 y 3.
 
Las pilas vienen soldadas por puntos con una chapita , eso o es una chapita o es un fusible o termo fusible . . . nada de que preocuparse.

Te comento que las pilas de NiCd NO se pueden soldar con estaño , así que te conviene conseguir un pack de 4 (Figurita dificil) o comprate dos packs de 2 y los ponés en serie. O portapilas y 4 pilas sueltas :).

https://www.google.com.ar/search?q=...Xh0QGMmoDoBQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=628


Saludos !
 
Creo que es un componente bimetálico o alguna protección. Creo que al sobrecalentar el pack de pilas debe activarse y abrir el circuito. Si es bimetálico al enfriarse nuevamente conduce. Si es un fusistor debe ser reemplazado porque a partir de cierta temperatura se abre y deja de conducir porque un elemento interno se rompe definitivamente.
Saludos!
 
buenas noches a todos
ando buscando reemplazo de este amiguito poco comun STP80NF70
la hoja de datos se refiere a el como un STripFET™ II Power MOSFET N-channel 68 V, 0.0082 Ω, 98 A, TO-220
yo entiendo que ahi dice que tolera 98 amperes, pero no creo por su tamaño y las patas tan finitas
este trabaja en un controller conectado en paralelo con otros 9 mas
si alguien me puede dar un reemplazo estandar que se pueda conseguir estaria genial
y si alguien me aclara lo del amperage mejor porque no me convence
bueno muchas gracias gente

PD: dejo la hoja de datos http://www.st.com/web/en/resource/technical/document/datasheet/CD00276203.pdf ...
 

Adjuntos

  • controller3_zps811ef237.jpg
    controller3_zps811ef237.jpg
    77.1 KB · Visitas: 6
  • jasontroller3-mid.jpg
    jasontroller3-mid.jpg
    97.1 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba