Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

amigos quisiera saber si hay alguna equivalencia para un transistor de 8 patas tmg0365 es de una fuente para un I-LINK fta estoy batallando para encontrarlo gracias ...
 
amigos quisiera saber si hay alguna equivalencia para un transistor de 8 patas tmg0365 es de una fuente para un I-LINK fta estoy batallando para encontrarlo gracias ...
 
El ACST475 es para controlar un motor como bien dice juanma2468. Éste va en una placa dónde casi todos los componentes son SMD y no tengo casi espacio para hacer la red de la resistencia y el condensador. ¿Sabe alguien algún equivalente al ACST475? Por más que busco no encuentro nada.
 
Che mira que feo transistor mosfet de 8 patas

stW1GI8.jpg
 
Si que hay Mosfets de 8 y de 6 patas :D , pero yo ya había visto ésto :

20111023073637240.jpg


20111023073638715.jpg


Chip TMG0321/TMG0165/TMG0265/TMG0365 es un PWM de alto rendimiento altamente integrado + MOSFET combo de controlador de potencia de conmutación de línea. *Conveniente para los cargadores , adaptadores de energía de excitación de LED y otros tipos de conmutación de baja potencia de la fuente de alimentación . Por paquete DIP8 sin disipador de calor adicional puede dar a la salida 0 ~ 36W de potencia . Estructura de circuito simple y de bajo costo. Con funciones perfectas de la protección , incluyendo tensión, baja tensión , exceso de temperatura , protección contra sobrecarga y cortocircuito. - Frecuencia fija la frecuencia de oscilación , pueden reducir EMI . Energía en espera baja, en modo de espera al entrar en modo de salto , en línea con el " Energy Star " Esperando a los estándares máquina de potencia.

Nuestros ingenieros tienen más de 10 años de experiencia en el diseño de la fuente de alimentación , podemos ofrecer un programa gratuito para las diferentes necesidades de los diferentes parámetros de los costos de acuerdo con el cliente , nuestra baja potencia de programa ( < 0,3 W ) , de bajo costo , de diez años de experiencia en el diseño programa de garantía de calidad es flexible y conveniente a través de una variedad de certificación para el uso de los clientes extranjeros a resolver el alto costo de IC , los altos costos de diseño , problemas de soporte técnico pobres. Si está interesado o un mayor apoyo técnico , por favor llame 134-3440-1340/QQ3633-79189
( Este artículo de mundo de la ingeniería electrónica : http://www.eeworld.com.cn/dygl/2011/1023/article_7808.html )



*Quizás pueda fijarse por ahí
 
En las tiendas que suelo comprar no tienen ningún modelo, me han pedido el ACST47S que es el original a USA. Perdón por poner un 5 en vez de una S. Seguiré investigando a ver que es lo que tienen por aquí.

Gracias.
 
hola a todos:

concuerdo con aquel diodo de recuperación rápida FR107, que maneja 1.0A.
solamente quería agregar que si es necesario más corriente, está el modelo FR207 o TF207, que maneja 2,0A.

para 3,0A está el modelo UF5408.
una vez lo utilicé para reemplazar un diodo volante, o antiparalelo, de un puente rectificador a tiristor.
 

Adjuntos

  • UF5408.pdf
    163.1 KB · Visitas: 6
Buen día

Tengo un problema, en una tarjeta me esta fallando un transistor FZT558TA, maneja de Emisor a Colector 349 VCD, mas abajo en el mismo circuito tengo unos MPSW92 que manejan 300 VCD como maximo y en esta aplicacion le estan dando de Emisor a Colector 65 VCD.

La corrienta no supera los 100 mA para el FZT558TA, abra alguna manera de sustituir el FZT558TA por algun otro de venta comun, o sea, que tenga remplazo en el NTE que me pueda manejar ese voltaje.

O bien, si hay alguna manera de conectar o hacer un circuito, que pueda utilizar transistores que manejen menor VCE ya sea con 2 o mas transistores para manejar ese voltaje, ya que de salida el cabezal tiene unas placas magneticas que ocupan para oscilar y realizar el trabajo los 348 VCD.

Yo tambien sigo pensando, les agradeceria su ayuda.
 
lanix1 dijo:
Ok, -349 VCD y hace un trabajo de conmutacion a 30 MHZ, este transistor conmuta como maximo a 50 MHZ

?? Seguro que la frequencia de conmutación anda a 30Mhz ?? , no seria menos , quízaz 30Khz o mismo 300Khz , para mi 30Mhz es demasiado por ya sener haora RF y un transistor con FT de 50 Mhz NO anda a 30Mhz.
Att.
Daniel Lopes.
 
Daniel Lopes dijo:
?? Seguro que la frequencia de conmutación anda a 30Mhz ?? , no seria menos , quízaz 30Khz o mismo 300Khz , para mi 30Mhz es demasiado por ya sener haora RF y un transistor con FT de 50 Mhz NO anda a 30Mhz.
Att.
Daniel Lopes.


Daniel

Este transistor es para Alta frecuencia de oscilacion. Es la salida para una impresora de cables. con este voltaje y corriente magnetiza unas placas que estan en la punta del cabezal, el chorro de tinta pasa muy rapido, asi que la señal de salida de la placa debe de ser muy rapida para poder modificar la posicion de la tinta con lo que se desea imprimir, por esto la frecuencia de trabajo de este transistor para esta tarjeta es de 30 MHZ.
 
Bueno desafortunadamente yo desconoço un possible reenplazo para ese transistor en questón , acaso la tensión de colector fuese un poco mas baja yo recomendaria un transistor tipo BF459 , porque su VCE es de 250Voltios (300 V maximos) y ese tiene una FT de 90Mhz.
En todo caso dejo aca la hoja de datos del FZT558TA y quizaz algun otro conpañero mas experto tenga alguna buena dica para postear aca.
Att.
Daniel lopes.
 

Adjuntos

  • FZT558 Datasheet.pdf
    148.9 KB · Visitas: 2
Buscando y Buscando

Al fin encontre la solución que afortunadamente si tenian en mi tienda de electronica. El remplazo para -350V es el NTE288H. Con una Ft de 200 MHz. que apenas alcanzo a cubrir las necesidades de la aplicacion.

Esta funcionando al 100%. Muchas gracias por sus comentarios.
 
Atrás
Arriba