Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

como dices R22, se usa para identificar una resistencia de 0.22 ohmios nada que ver con bobinas, si en el cuerpo no tienes nada marcado sera dificil, por que la deseas cambiar?? esta abierta???? si es para el ingreso de linea al moden podes usar alguna de un deshuece de partes, creo no es muy critica,c ahuuuuuuuuu
 
la quiero cambiar porque se solto completamente la bobina,intente soldarsela pero fue imposible y ya no la tengo.
como dices,la otra posibilidad es coger alguna de algun desguce pero no se donde.

saludos.
 
Normalmente filtra la alimentacion y no son criticas en la playstation petaban bastante.

Encontraras en discos duros, placas madre, consolas... normalmente material informaciónrmatico, como mas viejo mejor son mas grandes y faciles de soldar.
 
ok,entonces probare con una playstation(la uno) que tengo por ahi para desguace.
a primera vista he visto varias bobinas que podrian servir,supongo que aunque no coincida el numero que pone al lado(Lxx),podria funcionar,ya veremos.

saludos.
 
Hola tengo un problema con un componente que no se cual es.

la verdad es que se ha tostado de mala manera y no se si hay algun sustituto, a este componente en otra placa que tengo estropeada de ps2 tengo algun de un valor parecido pero no se si valdria, espero que me echeis un cable....

thump_639926problemon.JPG
 
Alguien sabe qué tipo de componente es éste, y si hay alguno más común y con iguales características? Adjunto una foto, y por si no se lee bien , lo que pone es:

dos simbolor raros,T021
FRI604GA

Y no he encontrado el datasheed por ningún sitio. Por si sirve de ayuda estaba situado en una placa de un convertidor 12v DC/220v AC al lado de una fila de mosfets, con lo cual es muy probable que sea un mosfet.

un saludo.
 

Adjuntos

  • imag0007_207.jpg
    imag0007_207.jpg
    37.3 KB · Visitas: 16
Tiene la pinta de ser un rectificador de corriente de 60 Voltios y 4 Amperios.

~ es donde se conecta la alterna
- el nefativo
y supuestamente el + al tornillo.

Verifica mi deducción echado un vistazo al circuito donde va montado.
Saludos
 
claramente estas frente a un circuito de tecnologia smd lo mas apropiado es que trates de conseguirte una placa similar para que veas el codigo aun que el repuesto es muy dificil que lo encuentres ya que esos repuestos los tienen solamente las empresan que diseñan el circuito
 
Hola a todos los del foro!!

Necesito que alguien me diga el tipo de tiristor (numeración del fabricante) que necesito.
El tipo en cuestión debe soportar unos 60 A a 100 V.
He buscado en tablas (ECA) y no he encontrado un tiristor de gran corriente, igual las mías son bastante viejas (1998)
Si alguien sabe dónde encontrar, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano. :(
 
Hola diedelamo, tiene que ser necesariamente de 2x1? hace poco en mi trabajo trate de encontrar uno pero si bien en la "teoria", llamese hojas de datos de los fabricantes, en la practica me fue imposible conseguir al menos en nuestros proveedores algo mas chico que un 8x1.

Saludos..
 
el
4066 cuatro independientes
4051 una entrada 8 salidas
4052
4053


segun fabricante mc4066, hef4066,cd4066 todos son los mismo solo cambia la letra delantera que es el fabricante
 
Hola a todos, tengo una duda básica: Se me cayó al mando a distancia (de una tele Sony) y se parteron las patitas de uno de los componentes, pero tan cerca de la base que veo imposible soldarlo de nuevo...

He estado buscando por Internet por las referencias que tiene escritas pero sin ningún éxito, a ver si alguien me puede ayudar: Os lo describo, si no es suficiente intentaré fotografiarlo:

Es un paralilépipedo de 7x4x2mm, de plástico naranja. Tiene dos terminales que salen de la misma cara, y pone esto:

B480
E 20
CM h

Muchas gracias y saludos!
 
Atrás
Arriba