Reemplazo de un condensador de 270ufx200v

Necesito un reemplazo de un condensador de 270uf x 200v para un tv digital power, ya que no consigo dicho condensador en la tienda electronica donde es ido, me han mostrado son de 330uf, 220uf, 150uf, 100uf y otros... pero en realida ese de 270uf no lo tienen?..
Gracias.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Necesito un reemplazo de un condensador de 270uf x 200v para un tv digital power, ya que no consigo dicho condensador en la tienda electronica donde es ido, me han mostrado son de 330uf, 220uf, 150uf, 100uf y otros... pero en realida ese de 270uf no lo tienen?..
Gracias.
Colocar uno de mayor valor, en general NO perjudica a nadie, así que el de 330µF servirá.
Verifica además de la tensión, la temperatura de trabajo

También podrías poner dos de 150 en paralelo o uno de 100 y otro de 150 para afinar más.

Pero en general poner algo de más de capacidad no hace nada malo en los filtros.

Buenos dias amigos Fogonazo y Scooter!!!!!
Mi duda estaba eran en lo microfararios, me habían dicho que no se podía cambia lo microfaradios pero el voltaje si podía colocarlo mayor, pero gracias a ustedes tomare su recomendación y haré la prueba y le estaré escribiendo el resultado....
Agradecido por su conocimiento...

Pues depende.
Si es para filtrar da bastante igual, dentro de un margen, la capacidad que pongas. Si es para un temporizador pues cambiarán los tiempos.
Respecto a la tensión, claro si es mayor no hay ningún problema.

Hola amigo Scooter, es para colocarlo en una fuente de alimentacion de un tv digital power, el cual esta inflado y no lo consigo, gracias a su recomendaciones voy hacer la prueba...
Agradecido nuevamente por sus orientacion....

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Hola amigo Scooter, es para colocarlo en una fuente de alimentacion de un tv digital power, el cual esta inflado y no lo consigo, gracias a su recomendaciones voy hacer la prueba...
Agradecido nuevamente por sus orientacion....
Si es para filtro de una fuente, son válidos los comentarios de Scooter y míos. Solo ten en cuenta tensión y temperatura de trabajo.