Reemplazo para (221-173 185 k8203)

Hola estoy reparando un amplificador de audio, específicamente su perilla de volumen, resulta que le dieron muchas vueltas y el cuello del potenciometro se rompió, además se despegaron unos cables de un bloque de terminales(por darle tantas vueltas), al medir el voltaje que hay entre ellos obtengo 11.5 V (con cierta referencia), éstos cables van al bloque de términales y seguro sirven para energizar al circuito integrado. el problema es que no sé en que orden colocarlos en el bloque de términales y para eso necesito el datasheet del integrado (221-173 185 k8203), es un integrado de 14 pines, ya lo eh buscado en varias páginas pero no encuentro el que necesito encuentro otros como el AD8275.
hay circuitos integrados que sólo Dios y el que los hizo saben que son...

les anexo un esquema de mi situación.

cable 1______ > :terminal 1 o 2?
11.5 V :
:
cable 2______ > :terminal 2 o 1?

aclaro que sólo necesito ayuda con el datasheet y/o la distribución de pines del circuito integrado gracias
 
Con ese número no encuentro nada relacionado con audio...
Y que es lo que supones que hace ese integrado?
Tal vez alguna foto ayudaría.
Saludos!
 
Hola muchas gracias por responder acá les dejo un esquema agradezco su ayuda.
pienso que el circuito integrado contiene operacionales dentro, la razón por la que pienso ésto es que CN2 viene desde la placa de audio en una zona muy cercana a las entradas de audio hasta la placa donde tengo el problema, los potenciometros regulan el volumen de la entrada, y el operacional junto con los demas componentes pasivos tiene que hacer las veces de pre amplificador. el conjunto de 5 cables en la parte superior va hacia la placa del ecualizador.

el conector de la duda es el CN1.

PD: no incluí las fotos porque eran muy pesadas.
 

Adjuntos

  • circuito duda.jpg
    circuito duda.jpg
    257.2 KB · Visitas: 19
Última edición:
una última pregunta, como se identifica la información útil de los grabados en los circuitos integrados para poder conseguir el reemplazo así como el de mi problema. por ejemplo 221-173 185 k8203, yo juraba que k8203 era el nombre de la pieza, pero con 221-173 obtuve buenos resultados. me gustaría saber como interpretar esos nombres de los grabados. gracias, me sirve cualquier información que puedan darme.
 
Hay tablas pubicadas para esos CI buscala en iternet, Sony también utilzaba una codificación para CI de otros fabricantes en sus aparatos y habai que recurrir a dichas tablas
 
mmm pues ahi que te digo.......la malicia indigena!!!!! algunas veces las letras mas gruesas o mas grandes son las importantes, las que estan de primero tambien, pero no es 100% cierto, por eso que ahi aplica la experiencia trabajando con ICs, nada mas, chaoooooooooooo
 
Atrás
Arriba