Buenas de nuevo......no, no me he ido.....como el Coronavirus, dando guerra.....a saber, tras el debate del trafo, la opción de montaje está clara, un chipamp con LM1875 alimentado a +50 voltios conseguidos de usar los dos extremos de 18 v del trafo, o sea 36X1,4142=50 V, hasta ahí todo claro.....algo parecido a esto
LM1875 Stereo Power Amplifier como mencioné unos post más arriba.
Eso sí, el pollo este inglés, como buen Lord, ha usado un marco Hoffman y no se qué pijadas, por lo que vale más el continente que el contenido......en fin, el mío será más humilde y máxime porque en esta horrible pandemia, me tengo que apañar con lo que tengo por casa, la mía , la de mamá (como trastero vintage de los tres hijos electrónicos) y la de mis hermanos....algo digno saldrá....
Os vuelvo a molestar por una consulta; tras comentar el proyecto con mi hermano, me comentó que había comprado por aliexpress esto
€10.32 26% de DESCUENTO|AIYIMA NJM2706 Placa de Control de tonos amplificador preamplificador sonido tablero del realce sonido envolvente 3D Control de volumen de ajuste|Amplificador| - AliExpress dado su bajo precio y por experimentar...es una placa basada en el chip NJM2706 (podeis consultar facilmente su datasheet por Internet ) que realiza a voluntad de un switch un refuerzo de graves y/o un efecto 3D, ambos ajustables y que LLEVA INCLUIDO SU PROPIO CIRCUITO DE ALIMENTACIÓN, puente rectificador, filtro y un LM7812 o 15, no estoy seguro (recibirá el paquete en tres o cuatro días, ya ha pasado aduanas y está en correos en Madrid ).
Pues bien, no lo tengo claro aún pero barajo la posibilidad de usarlo en este proyecto....mi intención, y esa es mi consulta, es aprovechar un arrollamiento del trafo ( uno de los dos de 18V ) para atacar en alterna el circuito, usando ambos extremos para atacar la etapa....una imagen vale más que mil palabras y adjunto croquis estilo Picasso manuscrito pues yo estudié en frente de un colegio privado......?????? Es factible lo que propongo en el croquis ?????
Gracias y un saludo.