Refranes, dichos y frases célebres: (Originales y/o modificados/as):

Estos días leí en un whatsapp una frase venezolana:

"No hay pillo que no sea gracioso".

La transformé en esta:

"No hay pillo que no sea graciosillo" ( Por lo de la rima ).

Y es verdad: Lo he comprobado muchas veces.
 
!Mi ex chiefe sienpre dice : "Lo mundo es malo y todos nosotros somos uns idiotas" !.
Hoy sei perfectamente lo que significa , el me despedio de mi enprego!
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:

Solo te afecta si lo permites.​

Cuando Mahatma Gandhi estudiaba Derecho en Londres, un profesor de apellido Peters le tenía mala voluntad, pero el alumno Gandhi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros.
Un día Peters almorzaba en el comedor de la Universidad, Gandhi venía con su bandeja y se sentó a su lado.
El profesor muy altanero, le dice:
Estudiante Gandhi, ¡Usted no entiende! Un puerco y un pájaro no se sientan a comer juntos.
Gandhi le contesta:
¡Esté usted tranquilo profesor, yo me voy volando! Y se cambió de mesa.
El profesor Peters lleno de rabia, porque entendió que el estudiante le había llamado PUERCO, decidió vengarse en el próximo examen, pero el alumno respondió con brillantez a todas las preguntas.
Entonces el profesor le hace la siguiente interpelación:
Gandhi, si usted va caminando por la calle y se encuentra dos bolsas, una de sabiduría y otra de dinero, ¿Cuál de las dos se lleva?
Gandhi responde sin titubear:
Claro que el dinero, profesor.
El profesor sonriendo le dice:
Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría. ¿No le parece?
Gandhi responde:
Cada uno toma lo que no tiene, profesor.
El profesor ya histérico escribe en la hoja de examen: "IDIOTA" y se la devuelve al joven.
Gandhi toma la hoja y se sienta. Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice:
Profesor Peters, usted me ha firmado la hoja, pero no me puso la nota.

Moraleja:
Si permites que una ofensa te dañe, te dañará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde salió.
 
Atrás
Arriba