Refranes, dichos y frases célebres: (Originales y/o modificados/as):

Este refrán debe estar por ahí atrás pero no con el énfasis que le voy a poner ahora:



Yo...


Ni fío...


Ni doy...


Ni presto.





Porque:





Si fío...


Pierdo lo mío...


Si doy...


A la ruina voy...


Y si presto...


Al cobrar, molesto.




Así que...





Para evitar todo esto...



Yo...



Ni fío...


Ni doy...


Ni presto.
 
la gracia de dejar de hacerle favores y/o comprometerse con aquel que te usa, es que cuando dejas de hacerlos por hartazgo (dado que no hay toma y daca), es que a quien consideran mal tipo es a uno:(
 
Este refrán se lo oí a un taxista el otro día cuando le llamé para transportar grandes pesos de bolsas de comida del supermercado hasta casa:

PACASANADAPESA.
 
No se si ya esta puesto!! pero lo pongo porque era filosofía de mis abuelos...que venían de Italia(que hablaban en Latín) .....y en el campo....siempre desde chico me decían
No complicarum Largo vivirum
en realidad creo que esta tergiversado....no solo en pronunciación...Pero a lo largo de las generaciones.....en fin.....Mi Nono me decía eso cuando yo quería arreglar algo que ya tenia arreglo!o no estaba fundido! y mi PAPA! me decia.....
Los japoneses se mataron diseñando eso!! y vos querés mejorarlo???? e inventarle nuevas utilidades???
(claro .. en ese entonces era año 94 en adelante y teníamos , importación todavía de productos japoneses... )
gracias a eso termine siendo Makaniko!! y no Licenciado en publicidad!! En la Belgrano de Baires....
y no me arrepiento.... porque el conocimiento que adquirí.. en esos años! con amigos ingenieros/técnicos..y este foro no me lo saca nadie!!
 
Lo oí hace poco en Radio Nacional:

Anécdota de Dalí:

Cierta vez John Lennon le solicitó a Dalí que le acompañara en una gira de una semana en aras de la defensa de la Paz.

Dalí le contestó que si... a cambio de que él le acompañara también en otra gira de otra semana... a favor de la Guerra.

Es evidente que esto no le gustó nada a John Lennon.

...Dalí se basó en que: " La Mor y la Guerra es la sal de la Terra".
 
Rodéate de personas interesantes, no de interesadas

Y lo mismo se aplica a lo de procurar no rodearse de vampiros emocionales y/o buitres carentes de empatía, al fin y al cabo, al igual que lo positivo, lo negativo y/o depresivo también es contagioso:)
 
Ámate a tí mismo lo suficiente...:



¿Cuánto cuestan unos calamares ? ...
 

Adjuntos

  • Ã￾MATE A TI MISMO LO SUFICIENTE.PNG
    Ã￾MATE A TI MISMO LO SUFICIENTE.PNG
    284.4 KB · Visitas: 16
  • CUANTO CUESTAN UNOS CALAMARES JUA JUA JUA.PNG
    CUANTO CUESTAN UNOS CALAMARES JUA JUA JUA.PNG
    169.6 KB · Visitas: 14
Última edición:
Los verdaderos amigos se lastiman con la verdad, para no destrozarse con la mentira:)

Y a mi me costo aprenderlo, ya que aunque ser críticado no suela ser agradable (en el buen sentido de la crítica constructiva), sigue siendo mejor una persona que tiene las pelotas de decirte las cosas para enderezarlo a uno -siempre que uno sepa reconocer el error-, que alguno que otro que de callada te apuñalan por la espalda:(
 
Atrás
Arriba