Regalo de energias renovables.

Hola nose si corresponde pero quiero regalarle algo a mi novia ingenieria que le gustan muchos las energias renovables que podria ser?
Saludos y perdon si no corresponde la pregunta.

 
Una pequeña eólica que al girar encienda un pequeño letrelo led con una frase o palabra que le guste, tambien puede ser un girasol solar, recuerde esta frase ser creativo le asegura un buen futuro.

41FarTqkO9L._SY300_.jpg
 
Mi idea era armarle tipo el girasol pero con un cartel led con acrilico que necesitaria, que panel y alguna bateria necesito para una tira de 12v led

Lo ideal es que sea como la imagen que muestro pero en girasol y se usa una técnica de grabado de ilucion optica llamada shaped 3D con led RGB, abajo le coloca la frase, que sea con batería recargable solar o un panel, así por la noche ella la ensiende y lo piensa me entiernde;)

Creative-Flower-Shaped-3D-RGB-Acrylic-Wood-Lights-With-controller-LED-Night-Lamp-USB-Table-Desk.jpg_640x640.jpg


Leopard-Shape-3D-led-Animal-Acrylic-Night.jpg
 
Última edición:
Mi idea era armarle tipo el girasol pero con un cartel led con acrilico que necesitaria, que panel y alguna bateria necesito para una tira de 12v led
Una batería difícilmente se pueda considerar "Energía renovable" :rolleyes:

Arma una gorra con una celda solar y un cooler que le refresque las ideas ;)
 
Una batería difícilmente se pueda considerar "Energía renovable" :rolleyes:

Arma una gorra con una celda solar y un cooler que le refresque las ideas ;)

Muy cierto pero lo ideal es que alumbre y de día no se, a menos que funcione con la luz de la luna ahí si se pasa de renovable:unsure::unsure: Está buena la idea de la gorra pero algo ambigua y poco romántica:facepalm:
 
No :no: no , dije casi gratuito :angel:

Eso eso casi free:LOL:

Pero en todo caso al ser Ingeniera no significa resivir regalos de lo que estudia:unsure:, mas bien siendo original se conquista cualquier corazón o no Ing. DOSMETROS

Una buena chimenea es energía renovable, un buen vino el alcohol es renovable o no? Con eso hacen mucha energía renovable.
 
Última edición:
Una buena idea que ya existe pero se puede hacer es un luminario led nocturno.

Solo es una celda solar, un boostercito que carga una batería recargable y de ahi a unos leds , puede servir para iluminar la entrada de una casa o un jardín.
 
Última edición por un moderador:
decir renovable es hablar de no contaminar.

renovable es todo , hasta el petroleo si le das tiempo se renueva.
toda nuestra civilizacion se renovara.
podes quemar un arbol que otro nacera, o prender fuego a tu vecino, que ya aparecera otro vecino nuevo.

si somos sinceros, renovable esta ligado a lo ecologico, a no contaminar.

bateria, leds, acrilico, cajita de pvc .........todo eso es una porqueria, es desde la mineria para obtener minerales, a su fabricacion y luego los residuos.

asi que , regalale una maceta con plantas.
sino, hacele una tuberia en la terraza, por donde circule el agua y se caliente por el sol.
pero algo simple, pues nada, la maceta, con plantas.

si, "el concepto" eso es lo importante, "el concepto" , en vez de estar frente a la PC horas que este en el balcon, con las plantas.

ahora "energia" , y "renovable" y encima un "regalito facil" .
es dificil.

que para subir a su casa deba supir una escalera, de 200 escalones, y al pisar cada escalon con el peso de la persona mueve un mecanismo que genera energia PERO NO SE ALMACENA EN BATERIAS , baterias no (n)
asi cuando llego a la casa de tu novia genero energia, renovable.

esa si :
una bicicleta fija , ahi esta, pero con un dinamo potente , que haga algo , es asi vale:
a la mañána , si quiere desayunar, primero debe pedalear, y con esa energia se calienta las tostadas, o algo asi.

habia tenido otra idea pero no gusto :angel:
 
Última edición:
Un cargador para el teléfono celular que sea solar. Bue... depende de el lugar donde viva en su país. Por ejemplo, en Colombia hay zonas propicias para lo solar y otras para el viento; algunas para ambas como en la costa caribe. En la capital más bien poco para el sol...

PD: Una novia con estos gustos. ¡NO LA DEJES IR!
 
En un taller que mandaba a hacer rebobinados de motores y electroimanes-solenoides , trabajaban el padre (74) , el hijo varón (53) y la hija mujer (45) . . . que belleza ver una mujer bobinando motorcitos . . . casi me enamoro :rolleyes: Muajajaja
 
Atrás
Arriba