Regalo fuentes de PC

Hola hay en este foro alguien de Vizcaya que le interese unas fuentes de ordenador de PI?
Son de unos 200-250W.
Se las paso al que venga a recogerlas.

Urge. Solo Julio.
 
Sorry:
Teneis razón, no me ubiqué correctamente.
Si, Vizcaya queda al otro lado del charco, concretamente es una irreductible tierra verde entre los paises de spain y france.
No sabía que este foro es habitual de argentinos. Puse el post porque pensé que podría haber alguien cerca mio que le viniese bien este material antes de tirarlo a la basura.
Lamento las confusiones.
De todas formas, reitero que estas fuentes están obsoletas, AT (del PI), por lo cual a nadie le aconsejo tomar un avión y venir hasta aquí a por ellas. A no ser que lo que desee es tomarse unas cervecitas en una terraza al lado de la playa (estamos en plena temporada) :)

Saludos desde Euskal Herria, Pais Vasco; compañeros charrues.
 
Que envidia :(. quiero playa ahora que me estoy muriendo de frio, y ni te cuento a la noche o a la mañana que hacen alrededor de 0 grados :( ajajajajja, y eso de +-33 te cuento que no es imposible. Yo me hice un ampli de +-60v con 10 fuentes de 300w. Las saque del deposito de la escuela que estaban tiradas y el director me las regalo por acomodar el deposito
 
Que envidia :(. quiero playa ahora que me estoy muriendo de frio, y ni te cuento a la noche o a la mañana que hacen alrededor de 0 grados :( ajajajajja, y eso de +-33 te cuento que no es imposible. Yo me hice un ampli de +-60v con 10 fuentes de 300w. Las saque del deposito de la escuela que estaban tiradas y el director me las regalo por acomodar el deposito


jejeje si supieras todas las cosas que a mi me han dado de mi ex escuela por ayudar o arreglar cosas.. (y las que me "regalaron" o se caian en mi bolso.. ya saben)

volviendo al tema. si queres seguir con esto de las fuentes de PC.. es muy simple

ahora no me acuerdo el modelo del integrado pero todas las fuentes AT mas o menos usan el mismo o uno similar.
en la pata 1 de ese integrado.. hay una tencion de referencia que sale de +12 y +5v con unas resistencias.

eso es para que el integrado "sepa" que tension esta saliendo de la fuente.

ahora lo interesante.. sacando la resistencia de los +5v y dejando solo la linea de +12 con un preset mas grande que la resistencia que tenia podemos hacer que llegue menos tension al integrado.

asi la fuente cree que esta dando menos tension de salida y cambia los pulsos del switching asi sube la tension.

el resultado: se pueden sacar hasta 20 volt de la linea de +12V

ojo con los capacitores.. hay que poner unos de mayor tension por razones obvias.

y tambien es cuestion de suerte. .no todas las fuentes tiran tanto.

lo mejor son las de marca.. de las pc viejas tipo IBM olivetti.. compaq y demas.

saludos
 
Y lo mas lindo que me lleve fue este trafo que estaba adentro de un ups tirado, y como el director no sabe nada de electronica me lo lleve, mas un trafo 220 a 110 de 1000w y 40motores paso a paso de impresora 26 coolers y como 100 disipadores (no mas gasto en refrijeracion :p) Tambien me traje unos micros (por bobo queme y rompi el amd 8808 o algo asi) y unas rams, Ahora voy a ver si me puedo traer tambien unas 5 impresoras que el director no las quiere que son plotters viejos a cinta (valen fortunas aca ya que la cinta es un gasto minimo de plata y imprimen sin parar)
 
Continente: Europa
País: España
Comunidad Autónoma: País Vasco
Provincia: Vizcaya
Capital: Bilbao
Latitud: 43º 15' 42" N
Longitud: 2º 55' 43" W

¿Cómo llegar?

Por la A-8 que conecta con San Sebastián-San Sebastián y la frontera de Irún (a hora y media) se accede a las redes francesas del Suroeste, hacia Burdeos y París; y a las del Sur, hacia Toulouse y Montpellier.

Por la A-68 que luego desciende por el Valle del Ebro que conecta con Barcelona (unas seis horas) y la A-7 que recorre la costa mediterránea. Por ella y a través de la frontera con Cervere, se alcanzan las grandes redes del centro de Europa. Ciudades como Lyon, Génova, Milán o Ginebra, están a menos de una jornada de viaje por carretera.

Unida directamente con Burgos por la A-68 (hora y media) y a Valladolid (dos horas y media) por la Autovía de Castilla, de allí a Madrid (unas cuatro horas) por la Autovía del Norte.

Por la Autovía del Cantábrico está conectada con Santander (sobre una hora).

Fuente: Google
 
Buenas Leioa...
Es envidiable y muy de agradecer tu gesto.
Si quieres te puedo ayudar ha quitarte de encima algunas de esas fuentes. No me vendrian mal para hacer algun experimento.
ya me diras por donde tengo que pasar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba