Hola que tal fijense que en estos momentos en la escuela estamos viendo el tema de registros y a mi me toco armar un registro paralelo paralelo y pues investigando y experimentando arme el circuito en el circuit maker pero me salieron las siguientes dudas ojala me pudieran ayudar
* el clear de los los FF se debe de mandar a tierra o meterle 5V o enviarlo a la señal del reloj?
* el circuito en la forma que lo arme esta correcto?
* asi debe de funcionar?
les dejo el circuito para que lo chequen en el CM y me digan si falle en algo, se los agradeceria de antemano.
tambien no se si sepan de algun programa para trabajar con los mapas de karnaught, aqui en el foro vi un post donde ponian la liga de uno pero se encuentra rota y no se puede descargar
Gracias
* el clear de los los FF se debe de mandar a tierra o meterle 5V o enviarlo a la señal del reloj?
* el circuito en la forma que lo arme esta correcto?
* asi debe de funcionar?
les dejo el circuito para que lo chequen en el CM y me digan si falle en algo, se los agradeceria de antemano.
tambien no se si sepan de algun programa para trabajar con los mapas de karnaught, aqui en el foro vi un post donde ponian la liga de uno pero se encuentra rota y no se puede descargar
Gracias