Regulador de corriente de 4 salidas

Estoy fabricando una maquina CNC láser y ando diseñando el circuito de alimentación, y quiero limitar la corriente para los 3 motores y el láser. He usado motores que tenia por casa, y cada uno necesita su propia corriente. Realice este esquema y no estoy seguro de que vaya a funcionar correctamente o de que aguanten los LM317. No se si hay otra solución mejor que esta.

Un saludo
 

Adjuntos

  • ReguladorMotores.png
    ReguladorMotores.png
    7.1 KB · Visitas: 17
Estoy fabricando una maquina CNC láser y ando diseñando el circuito de alimentación, y quiero limitar la corriente para los 3 motores y el láser. He usado motores que tenia por casa, y cada uno necesita su propia corriente. Realice este esquema y no estoy seguro de que vaya a funcionar correctamente o de que aguanten los LM317. No se si hay otra solución mejor que esta.

Un saludo
yo tambien coloque los resistores para limitar la corriente a la entrada Vin del C.I.,tambien en una fuente variable con el 317 coloque el resistor tanto en la entrada Vin como en la salida Vout del 317,si la resistencia esta bien calculada tiene que funcionar.
Igual te recomiendo buscar el datasheet del C.I. que va a usar y en alguno de ellos esta el circuito de configuracion para corriente respectivo,buscalo y eso te va ayudar
 
Atrás
Arriba