Regulador de voltaje diagrama.

como estan señores me gusta la electronica como pasatiempo, y tengo una duda como vivo
en mexico los voltajes son diferentes y fallan muy seguido los aparatos, electronicos
me recomendaria un buen regulador de voltage. ho su diagrama gracias.....:confused:
 
Hola.

Puedes usar estabilizadores de voltaje (como los que se usan para las computadoras).
Usa el Google, pon ---- estabilizadores de voltaje
Encontrarás lo que buscas (y tu país).

Chao.
elaficionado.
 
Realmente hacer un regulador no tiene mucho sentido. Es mejor comprarlo. Marcas acá en México: Tripplite, Sola Heavy Duty (Difícil por acá), Eaton Powerware. Es más, hasta un Koblenz puede servir. Aunque una buena inversión puede salvar otras.
Por cierto, estos tiene una potencia límite de carga, procura dimensionar bien el Estabilizador/Regulador a tus requerimientos.

Saludos!
 
Qué tal estan amigos. Soy aficionado a la electrónica, pero tengo un enredo de ideas que me gustaría aclarar. Como primero planteo esta inquietud: Se trata de un... ¿Transformador?... Es un componente de un Regulador de voltaje, pero solo tiene una entrada de fase y varias salidas, 7 en total, las cuales van conectadas a una circuito de rectificacón y supongo que de monitoreo para determinar cuándo la tensión está a 110 o mayor o menor. 4 de las salidas que menciono están conectadas a sendos relés, una más opera como tierra y las otras dos van directamente al puente rectificador (4 diodos) y a un regulador de voltaje 7812 que se conecta a cuatro resitncias variables. He querido probarlo, pero al no conocer cuál es el Neutro me encuentro en una encrucijada. Alguien puede orientarme. Gracias amigos.
 
Atrás
Arriba