Tal vez sea mucho para mi, jajajajaaaa
Lo digo por los componentes...
No tiene componentes raros, nada que no se pueda encontrar en el reciclaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tal vez sea mucho para mi, jajajajaaaa
Lo digo por los componentes...
Tendría que ver si encuentro el LM358, tengo LM 324 pero no se si serviría.No tiene componentes raros, nada que no se pueda encontrar en el reciclaje
debería servirTendría que ver si encuentro el LM358, tengo LM 324 pero no se si serviría.
Gracias hermano, voy a intentarlo...
Lo rebobiné yo mismo, con un alambre de nicróm reciclado. Anoche le cambié la punta original y probé con una de cobre que hice y trabajó bien aunque creo que se pasó de temperatura. Otra cosa que probé fue ponerle un diodo en serie porque vi algo así en la red pero el diodo creo que se calienta mucho para incorporarlo dentro del cautín.Recorda que el que tiene @El Comy es rebobinado a 12V
¿Así?Que el dimmer lo ponga a los 220V y con la salida de 12V alimenta el soldador !
¿Cómo sería?Invierte las patas del triac
Como te habia puesto ahi. Tu lo conectas en el pin debajo, colocalo en el pin de arriba, asiFijate que la carga se conecta por el otro terminal del TRIAC, en tu circuito, por arriba, y no por debajo donde pusiste el voltimetro.
¿Así?Como te habia puesto ahi. Tu lo conectas en el pin debajo, colocalo en el pin de arriba, asi
A los 20 AC que saca el transformador...Soldador de 12V + díodo , conectado a cuantos Volts ?