Regulador Nobreake duda??

hola tengo una duda.
tengo unos servidores es extra en mi negocio el webhosting y eso ase rato que no posteaba jejejej aqui


bueno al grano.

tengo unos nobreaks que no uso por falta de pila y estaba pensando la otraves ok usan unas pilas selladas de acido de 12v 7.5 amp. pense si les pongo una bateria de carro que pasara
cuando mucho me dan 25min de respaldo. cada no break con pila original

mi duda es: si le pongo una de carro con mayor amperaje mayor duracion tendre mas min. de duracion asta 1hr? o un dia? mi no break la cargara igual o si la cargara bien?
podre danar el no break o equipo conectada a el?
no pasara nada y tendre mayor rendimiento.

gracias de antemano espero que alguien me pueda responder mis dudas
 
hola amigo.
yo realice esa prueba y no tuve ningun problema hasta el momento sigue funcionando y muy bien, como la bateria es un poco viejita pues solo me dura 2 horas de respaldo pero yo creo que depende del no-break. parece ser que el nobreak solo detecta el nivel de tension la cual es 12 volts. aunque se ve del navo la pilota a lado de un nobreak pequeño.

pero si tienes dudas pues mejor compra tu pilita de 12 volts a 7 amp, aunque creo que lo haces por el tiempo de respaldo.



saludos.
 
hola gracias por responder es que lo quiero usar para ponerselo aunos servidores que tengo aqui, por que imaginate 25min ni chance de lelgar de mi depa ala oficina aparte si se va la luz se que mi servicio durara por lo menos 2hr o mas dependiendo de las baterias calida y marca. esa era mi duda si me da asi de tiempo pues are lainstalacion en otro rack de puras baterias de carro
 
Atrás
Arriba