Reiniciar a valores de fabrica tv Toshiba 46bl712G

Buenas tardes Amigos,

Tengo un problema con una tv led Toshiba modelo 46bl712g se ve pero no se oye, he testeado amplificador de la mainboard y da tension de salida, he testeado altavoves y todo bien. Si le conecto el auricular si se oye. Estoy intentando entrar en modo servicio, pero no encuentro la manera, he conseguido el firlmware pero no me lo detecta. A ver si alguno de vosotros me puede quiar. Saludos y gracias de antemano.
 
Si se tratara de datos erróneos en la memoria SPI Flash, con el archivo adjunto se puede resolver el problema.
Es necesario un programador como el CH341A, EZP201X o RT809F/H para reprogramar la memoria.

Para el modo de servicio puedes intentar con lo siguiente: Toshiba Service Menu
 

Adjuntos

  • Toshiba 46BL712G (25Q16).rar
    215.3 KB · Visitas: 6
Hola, alguien me puede decir donde se encuentra la memoria spi flash en esta tarjeta
ya lo encontré, pone winband algo asi.... la he reprogramado con el minipro100E con el archivo que me adjustaste y nada sigue igual todo.
A la salida del amplificador en las bobinas me da 12v en cada una de ellas. supongo que está bien ese voltaje. Gracias
otro dato que me olvido mencionar, es que con el auricular si se oye.
 

Adjuntos

  • IMG_20200308_104529.jpg
    IMG_20200308_104529.jpg
    441.7 KB · Visitas: 2
Última edición:
A la salida del amplificador en lo que viene siendo positivo y negativo de la bocina debe haber 0 Voltios.
Si existe voltaje es porque el amplificador está dañado y ese voltaje puede quemar la bobina de la bocina.
Revisa que las bobinas no se hayan quemado o abierto. Suelen ser de 4, 8 o 16 Ohms.
Si con los auriculares sí hay sonido puede ser porque se tome de un preamplificador.
Verifica si la señal de audio llega al amplificador. Si llega y no sale puede ser debido a Muting activo o CI dañado.
 

Adjuntos

  • IMG_20200308_104529.jpg
    IMG_20200308_104529.jpg
    752.8 KB · Visitas: 6
Hola, no hay voltaje en la bocina, me referia a las 4 bobinas en la salida del amplificador que me mide 12v.Las bobinas del circuito. las bobinas de la bocina me mide 7,8 ohmios. Estoy midiendo alrededor del c.I amplificador, y me mide tension en todas las mediciones.
 
La salida de audio para los auriculares y el amplificador provienen de U7
Para los auriculares es análoga y para el amplificador es digital. (3 líneas)
Yo pienso que el amplificador NTP-8030 está dañado.
Adjunto el manual de servicio.
 

Adjuntos

  • VESTEL 17MB65.part1.rar
    5 MB · Visitas: 6
  • VESTEL 17MB65.part2.rar
    2.8 MB · Visitas: 5
Atrás
Arriba