Relé electronico para voltimetro de li-po 3S

Hola compañeros,
actualmente estoy haciendo un pequeño proyecto que incluye varias baterias de polimeros de litio y me he tropezado con un pequeño problema, asi que he decidido postear aqui en busca de alguna alma caritativa que pueda echarme una mano en mi circuito...
basicamente el problema que me ocupa es que he de desarroyar un pequeño "relé elctronico" que sea capaz de cerrar 3 circuitos partiendo de una señal de 11.1 v.
estos 3 circuitos vienen a ser las conexiones que hay entre bateria y bateria del conjunto de 11.1V (3 baterias en serie) y cuyas salidas son las siguientes: 0v, 3.6v, 7.2v y 11.1v
el objetivo del circuito es poder conectar un voltimetro especial a la bateria mediante los 4 pines de salida, el cual medirá el voltaje de cada celda por separado.
he diseñado un circuito con triacs pero al alimentar la puerta de los triacs a 11.1 v todas las salidas han subido a 11.1v por lo que las lecturas son erroneas. es cierto que con un relé mecanico no existiria este problema pero el objetivo es que el circuito sea lo mas rentable energeticamente posible, ya que cualquier consumo extra estaria reduciendo la autonomia de la bateria.

adjunto imagen del circuito que realicé y que no funciona...
http://img838.imageshack.us/i/circuito.jpg/
Agradezco de antemano cualquier consejo o ayuda. un saludo!!
 
Atrás
Arriba