Relentizar giro motor 220V

Hola, tengo un motor con engranajes 220v y quiero que gire menos veces por minuto. como lo harian?
Les explico la idea en general por si tienen otra idea diferente: es un alimentador automatico para perros, un balde con un agujero que gira y cuando se enfrenta con el agujero de la manguera descargadora los pedazos caen el el plato.
El problema es que el temporizador se prende por un minimo de 15 minutos y al dar tantas vueltas el perro recibiria mucha comida.
Gracias!
 
Primero que nada necesitas un temporizador programable del tipo que tiene dias de la semana, así programas las dos hora a las cuales recibira su comida, lo que tenes que implementar que clase de comida, para establecer las cantidades y tamaño del contenedor y recipiente, y accionar o con motor chico el mecanismo dispensador
Uno de los mejores que he visto son tipo sin fin en un extremo el depósito con tolva y gira el sinfin lo necesario para empujar la cantidad establecida por el otro extremo abierto
 
Lo que necesitas es un temporizador mejor y no tocar el motor
Si.....gracias encargué uno por internet. pero tengo urgencia esta semana y tardará en llegar

Primero que nada necesitas un temporizador programable del tipo que tiene dias de la semana, así programas las dos hora a las cuales recibira su comida, lo que tenes que implementar que clase de comida, para establecer las cantidades y tamaño del contenedor y recipiente, y accionar o con motor chico el mecanismo dispensador
Uno de los mejores que he visto son tipo sin fin en un extremo el depósito con tolva y gira el sinfin lo necesario para empujar la cantidad establecida por el otro extremo abierto

Gracias, igualmente en 15 minutos da demasiadas vueltas, necesito que la proxima comida no caiga pronto o que los pedacitos caigan de a uno

Estoy pensando en hacer un agujero muy pequeño o poner dos motores paralelamente , pero no estoy del todo segura todavía
 
Edito.
Creo que lo que necesitas primero es usar los nombres que son y no "más o menos"
Creo que lo que estás usando no se llama temporizador se llama interruptor horario.

Ponle un temporizador a tu gusto al interruptor horario. Así tendrás control pleno.
Ambos son cosas que hay en todos los almacenes de material eléctrico.
 
Atrás
Arriba