Reloj + Timbre para colegio con PIC

Hola. Aquí les dejo un reloj - timbre electrónico.
Lo hice hace muchos años, el primero fue con interrupción interna tmr0 pero tenía el inconveniente de que se atrasaba mucho.
Luego al mismo programa le puse un módulo generador de pulsos de 1Hz en la entrada RB0.
Es el mismo esquema para ambos.
 

Adjuntos

  • RTCC_nasca.rar
    39.3 KB · Visitas: 72
  • RTCC_2009.pdf
    40.7 KB · Visitas: 67
  • RTCC_2009_Power.pdf
    28.8 KB · Visitas: 49
Última edición por un moderador:
Hola. Aquí les dejo un reloj - timbre electrónico.
Lo hice hace muchos años, el primero fue con interrupción interna tmr0 pero tenía el inconveniente de que se atrasaba mucho.
Luego al mismo programa le puse un módulo generador de pulsos de 1Hz en la entrada RB0.
Es el mismo esquema para ambos.

¿Puedes colgar los esquemas en pdf y dejar una explicación mas extensa? Me interesa este proyecto
 
hola.....aquí el proyecto que presente a la institución donde trabajo......con una breve descripción..........del reloj - timbre
https://mega.co.nz/#!iJIzyBgQ!MRZdwthOqRl-QuwYzGQJg83OJzJqWIrzXxMzzwbPbZs

Estoy intentando comprender el circuito pero no entiendo como se conecta la etapa de control con la etapa de potencia, no se como se debe conectar J1 y J2, además de la batería de respaldo para interrupciones de energía, espero me puedas asesorar
 
aquí el archivo en proteus............el generador de pulso lo saque de un reloj de pared que no utilizaba......
 

Adjuntos

  • Reloj - timbre.rar
    31.6 KB · Visitas: 114
Atrás
Arriba