Reparación amplificador STA1603CLUB clase AB 3000 W

Buenos dias, ¿alguien me puede ayudar a conseguir el esquema de este amplificador?
Resulta que la salida de los graves no funciona, nisiquiera lo he abierto, pero antes de meterle mano me gustaria hacerme con el esquema, cosa que no he sido capaz de encontrar, lo unico que he podido encontrar ha sido esto:
Si no hay forma de conseguir el esquema, lo abrire a ver si han petado los transistores finales y los cambio, pero claro, segun lo que sea si no tengo el esquema para seguirlo, evidententemente a mi que no soy un experto me va a ser mas dificil, bueno, pues eso, gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    67.9 KB · Visitas: 19
  • 3.jpg
    3.jpg
    149.4 KB · Visitas: 19
  • q.jpg
    q.jpg
    150.5 KB · Visitas: 19
  • STA1603CLUB.pdf
    862.7 KB · Visitas: 28
Yo que vos, no meteria manos a esa bestia.
Los voltajes, amperajes y lo critico de cada componente, no es para jugar, y mucho menos cambiar por cambiar.
Mejor llevalo a alguien experimentado...

Siempre me dio miedo/curiosidad una potencia "AB" con sus capacitores de 26000uF (veintiseis mil), cuatro en total.
Creo que era de 450W por canal (obvio reales)
 
Yo que vos, no meteria manos a esa bestia.
Los voltajes, amperajes y lo critico de cada componente, no es para jugar, y mucho menos cambiar por cambiar.
Mejor llevalo a alguien experimentado...

Siempre me dio miedo/curiosidad una potencia "AB" con sus capacitores de 26000uF (veintiseis mil), cuatro en total.
Creo que era de 450W por canal (obvio reales)
Pues muchas gracias por tu respuesta, tienes toda la razon, no son 100w, son 3000w y clase AB, no te digo nada jeje.
 
Última edición:
Por aclaracion, cuando digo "potencia AB", me refiero a la marca, no a la clase... 😉
 

Adjuntos

  • D_NQ_NP_850496-MLM40450562180_012020-O.jpg
    D_NQ_NP_850496-MLM40450562180_012020-O.jpg
    38.6 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba