Reparación antena receptora de un sistema de mover autocaravana

Hola a todos,

He puesto aquí el tema porque es un receptor de antena aunque no sea una radio. El problema es que el mando emite la señal ok y alarga distancia, pilas cambiadas. pero el receptor a no ser que estés a escasos 10cm no recibe la señal. Quería ver las opciones de cambiar alguno de los componentes que influyan en la señal amplificador que recibe porque al parecer el problema esta en la plaquita que muestro en las fotos. Me gustaría saber por donde empezar y referencia de componente para comprar en mouser o algun sitio de componentes.


4118399c-efe4-4894-8919-72e5902f9497.jpg

1c276299-3aef-48cb-a881-49c061ba13d4.jpg

Muchas gracias de antemano.
 
Me lo han confirmado, que han hecho pruebas con el emisor y emite a 10 metros... seria probar si funciona hacer pruebar con los componentes que reciben. me han asegurado que viene de ahi el problema. pero no se exactmanete que cambiar.
 
Hola a todos , caro Don MCDowell te recomendo buscar por la tarjeta mas pequeña que aparece en la segunda foto ( esa es montada en la tarjeta principal por 5 terminales dorados) y canbiarla .
Esa pequena tarjeta es lo receptor de UHF conpleto y creo que sea possible conprar en tiendas Chinas Online , habrias que buscar por lo código matricula "PC-RH5D" que hay en inpreso en esa.
!Suerte!
 
Atrás
Arriba