Reparación de amplificador Lucero

sip, es estereo asimetrico. De un lado se ve un capacitor puesto, pero fue uno que use para probar

yo necesito los que estan marcados con azul y con rojo en la foto esta
 

Adjuntos

  • lucero s.jpg
    lucero s.jpg
    194.4 KB · Visitas: 31
Última edición:
el rojo es de 22pF (pico faradio) y el azul es de 50nF (nano faradio) valores jodidos el de 50 usa el de 47 y el de 22 usa el de 27 siempre usa un margen de 25 tolerancia
 
bueno, probé con esos valores, y no me funciono, sigue haciendo ruido, y mepa q no voy a seguir, porque me voy a fundir intentando hacerlo andar, voy a tener que usar la fuente y hacer un tda2050, la fuente tiene unos 22v + 22v
 
ya lo digo su majestad ,revisa potenciómetro,mira ase esta prueba pon la entrada a chassis y el ruido deveria desaparecer(pero la entrada despues del potenciometro)si el ruido desaparece no busques mas,es el pote que se corto la terminal que va a chasis
www.intercambiosvirtuales.org-0007.jpg
 
efectivamente, uno de los problemas era la masa en los potenciomentros, si bien no suena como deveria, el sonido ah mejorado mucho, muchas gracias julien :D, ahora voy a probar conectando diferentes capacitores :)

muchicimas gracias por su ayuda!
 
su majestad dio en el clavo ¡¡¡¡¡¡¡
siempre revisa las partes mecánicas,son las que mas seguido se rompen,en especial los potenciometros
 
Atrás
Arriba