Reparación de Monitor

Saludos, espero que alguien me pueda ayudar, estoy intentando reparar monitor BTC J556BGA el problema es que no se escucha el clásico zumbido al encenderlo aunque el LED de encendido funcionaba, el monitor estaba funcionando bien, pero ahora no se escuhca el zumbido que les menciono.

Que parte podria ser la causa del problema?

Gracias
 
Parece ser que está dañado el sistema de desmagnetización.

Si tienes experiencia en esto, revisa la placa base buscando daños en las soldaduras asociadas al circuito. Es el daño más común. Si no, mejor llévalo a un servicio.

mcrven
 
El monitor funcionabao lo habia hecho funcionar pero al desconectar el cable que rodea la pantalla que consta de 2 terminales dejo de funcionar poniendo atensión en como lo desconecte para volver a conectarlo igual, esto lo hize para poder extraer la tarjeta del monitor ya que la imagen solo se formaba al levantar un poco de enfrente el monitor(es decir inclinandolo hacia atrás). Acto seguido de la desconexion volvi a conectarlo pero ahora si de plano no funcionaba nada.

Espero me puedan dar alguna orientacion acerca de esto se los agradecería bastante.
 
Atrás
Arriba