Unas correcciones... no es Jetsa, Veida ni T-com.
Lo correcto es JEIDA, VESA y T-CON.
Los televisores no tienen "datasheet" u hoja de datos, se usa manual de servicio o diagrama esquemático.
1. Acceder al menú de servicio (ninguna combinación que he encontrado ha funcionado)
Adjunto un archivo con varios comandos para el modo de servicio.
3. Poder actualizar el firmware o de plano sustituirlo.
Si no encuentras información de ese TV ni del firmware, lo mejor es que te pongas en contacto con la empresa.
Tal vez te puedan brindar información técnica o el firmware.
Una actualización del firmware requiere que el procesador sea capaz de soportar las nuevas aplicaciones.
Si las soporta pero tiene poca RAM, irán lento y posiblemente se cierren inesperadamente.
no logro hacer funcionar los puertos HDMI, Pc-In, Component, no detecta ninguno.
Posiblemente estén sucios debido al sarro u óxido que se produce por la humedad.
También puede ser que los cables no sirvan, o que exista un problema en alguna sub fuente.