Reparación deck JVC Tdw220

Hola muchachos, tengo un deck jvc tdw220, con el problema que no graba, lo recogí de la basura y me dije, algo se puede hacer, antes de descartar los cabezales que podrían estar malos, quise revisar a ver si hacia algo.
Lo primero fue grabar audio a una cinta y el sonido es muy mínimo, casi imperceptible, enciende sin problemas, pero el problema es en la grabación y al mismo tiempo en la recogida de audio de la casetera no-rec.

Lo segundo fue revisar los voltajes que le llegan a los integrados, todos bien excepto uno, el HA12088ant, este es un integrado amplificador, según lo que dice datasheet, todas las patas del integrado, los voltajes están relativamente muy cercanos variando a un máximo de menos a mas de 0.2 V, el problema es que la pata 38 que debería tener 5.6v, esta esta en 0V,busque alguna relación con resistencias y transistor y esta esta unida a una resistencia de 1k(buena) y de un transistor Q802(2SA564 (R,S) TA ), que los voltajes están bien.

¿Mi pregunta es la siguiente,, este integrado estará malo?, no se calienta, o ya es por algún otro problema,,,, me serviría un poco de guía para seguir revisando, porque no encuentro aun el problema,, su ayuda siempre es buena. muchas gracias.
 

Adjuntos

  • tdw220_series.pdf
    7.1 MB · Visitas: 3
  • jvcintegrado1.png
    jvcintegrado1.png
    387 KB · Visitas: 2
Si tiene una llave mecánica para REC , limpiacontactos y activala unas cien veces . . . al resto de las llaves mecánicas lo mismo !
 
gracias Dosmetros, revisare eso, y encontré el transistor Q909 (2sc1684) ese esta malo,, no entrega los 5.6v, solo 0v y 0.3v, están funcionando bien. el diodo zener y las resistencias de 10k estan ok.
 
Atrás
Arriba