Reparación display de autostereo

lo que es no buscar, yo estoy seguro que uno encuentra el celular de mi señora exploto un diodo y le hizo un hoyo a la tarjeta lógica del teléfono display batería y demás funcionaba solo era buscar uno igualito y lo encontré uno todo chicharrón pero funcionaba la tarjeta solo era cambiar y ya.

lo mismo necesitas uno igual solo que no te pases de manotas
 
Pues ya tíralo y pon otro.
Dudo que sonaba inigualable con bajos de caoba , matices turquesa y bocinas con como de piel de tortuga albina.
Casi todos suenan igual aunque tengan 3 bandas, un buen sonido también lo hace el sellado de las puertas y muchos etc . Más que el radio
 
Pues ya tíralo y pon otro.
Dudo que sonaba inigualable con bajos de caoba , matices turquesa y bocinas con como de piel de tortuga albina.
Casi todos suenan igual aunque tengan 3 bandas, un buen sonido también lo hace el sellado de las puertas y muchos etc . Más que el radio

Pues si,un buen sonido lo hacen unos buenos altavoces,porque por lo demás como dices,son todos parecidos sino iguales.
 
Es lo que yo digo un buen bafle suena que hasta uno siente un orgasmo acústico, un lm386 con harto ruido sonará bien en un buen bafle como un amplificador decente.
De qué sirve tanto Hi-fi si estamos sordos.

Ahora un buen amplificador sonará bien si tiene un buen bafle y lo complementa un buen ecualizador tener muchas bandas no ayuda mucho si no sabes que es la frecuencia de corte .
Con 3 diría que es suficiente.

Ahora hay radios chinos que traen componentes TDA muy buenos a buen precio lo único que no traen son CD, calidad de plásticos y ser de marca desconocida.

Lo que si son buenos es que son de componentes genéricos y fáciles de arreglar.
 
Atrás
Arriba