Reparación ecualizador Equipo Aiwa Super T-BASS

Buenas tardes! Soy nueva por aquí y me gustaría que alguien me pudiera ayudar ya que tengo poca idea del tema. Os cuento...
Tengo un equipo de sonido Aiwa Super T-Bass (un poco antiguo). Hasta hace muy poco, funcionaba a la perfección, pero de repente dejó de funcionar el ecualizador (el resto de modulos funcionan perfectamente). El caso es que no sé cómo arreglarlo y me da rabia tener que comprar un equipo nuevo cuando los altavoces de este son muy potentes y el resto de módulos funcionan bien. Las entradas de audio de los altavoces son de las antiguas (van los cables sueltos y se sujetan con click al ecualizador) y no sé si habrá alguna manera de hacerlos compatibles con algun equipo actual o comprar un ecualizador solo o en fin.... estoy muy perdida y estoy segura de que me pueden ayudan! Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_5952.JPG
    IMG_5952.JPG
    294.4 KB · Visitas: 23
Si es modular el equipo supongo que va conectado entre sí por medio de cables en la parte de atrás, ¿Puedes revisar si están bien conectados los módulos? quizá esté flojo el conector del ecualizador...
 
A lo mejor parece que esté averiado y resulta que lo que ha dejado de funcionar es la pantalla (tiene aspecto de usar pantalla vfd y suelen fundirseles el filamento).
 
Atrás
Arriba