Reparación Mouse Optico Inalambrico

Puedes repararlo, descubre un poco las patitas, le sueldas un par de terminales de resistencia y listo, he reparado muchas cosas semejantes de esa forma, por ejemplo resonadores de valores poco frecuentes en controles remotos y luego un poco de silicona o sellador para inmovilizar
 
muchas gracias!, aunque creo que no le queda mucha pata, se quebro al ras no se si pueda agarrarle unos puntos asi
 
Muchachos...con la habilidad que parece tener para meter mano al mouse no le pidan maravillas!!!

Mira flaco, primero vas a tener que limpiar los agujeros donde estaba soldado originalmente. Luego podes intentar "agregarle" nuevos terminales soldandolos tal como te dicen. Luego pasas los terminales por los agujeros que limpiaste y soldas rapidamente, por que si no se te van a desarmar los agregados de terminales.
Es mas trabajo que beneficio, pero si no podes conseguir el componente no te quedan muchas opciones.

PD: trata de no recalentar mucho al componente por que lo vas a perder.
 
Cuando esos componentes son díficiles de conseguir, es una solucion simple y rápida, incluso la he aplicado cuando no me quedaban resonadores y venía un control remoto el que tras caerse se cortaba una pata al ras, de esos rectangulares de color amarillo o naranja, descubri que en la parte inferior tiene como 3 milímetros o más de solo plástico y que haciendo un corte salía como una rodaja dejando suficiente como para soldar, una vez soldado lo inmovilizaba con la gotita, y duraban más que de nuevo, y es mucho menos trabajao que ir a buscar un resonador, menos trabajo y más barato......
 
Gracias por las respuestas, decidi darselo a un conocido que conoce de electronica y tiene las herramientad, le explique el asunto y practicamente va hacer lo que me han propuesto intentar salvar el cristal y limpiar el area
 
Buen día a todos. Tengo un problema con un mouse inalámbrico. Se me ha caído en varias ocasiones y bueno ahora dejo de funcionar. Pero a nivel de electricidad. Todo está bien, se ve bien. Pero no enciende el mosue. La PC lo reconoce el adaptador pues viene junto con un teclado. Alguien pudiera ayudarme a repararlo.IMG_20210914_111720.jpg
 
Si está "todo bien a nivel eléctrico" entonces debe de ser una avería a nivel anímico. Supongo que lo debes de llevar psicólogo de ratones.


Por lo que cuentas que ha pasado tiene números de que algo se desconectó de los golpes o se rompió.
Si es lo primero resoldando todas las soldaduras y revisando si hay fisuras en las pistas debería de volver a funcionar.
Si es que se partió algún componente pues ya depende de si es mas o menos reemplazable o si es localizable la avería.

Yo empezaría por lo fácil; los muelles de las pilas y los interruptores.
Después revisaría la continuidad de todas las pistas
Luego resoldaría todo
 
Atrás
Arriba