Banner publicitario de PCBWay

Reparación Mouse Optico Inalambrico

Puedes repararlo, descubre un poco las patitas, le sueldas un par de terminales de resistencia y listo, he reparado muchas cosas semejantes de esa forma, por ejemplo resonadores de valores poco frecuentes en controles remotos y luego un poco de silicona o sellador para inmovilizar

Muchachos...con la habilidad que parece tener para meter mano al mouse no le pidan maravillas!!!

Mira flaco, primero vas a tener que limpiar los agujeros donde estaba soldado originalmente. Luego podes intentar "agregarle" nuevos terminales soldandolos tal como te dicen. Luego pasas los terminales por los agujeros que limpiaste y soldas rapidamente, por que si no se te van a desarmar los agregados de terminales.
Es mas trabajo que beneficio, pero si no podes conseguir el componente no te quedan muchas opciones.

PD: trata de no recalentar mucho al componente por que lo vas a perder.

Cuando esos componentes son díficiles de conseguir, es una solucion simple y rápida, incluso la he aplicado cuando no me quedaban resonadores y venía un control remoto el que tras caerse se cortaba una pata al ras, de esos rectangulares de color amarillo o naranja, descubri que en la parte inferior tiene como 3 milímetros o más de solo plástico y que haciendo un corte salía como una rodaja dejando suficiente como para soldar, una vez soldado lo inmovilizaba con la gotita, y duraban más que de nuevo, y es mucho menos trabajao que ir a buscar un resonador, menos trabajo y más barato......

Gracias por las respuestas, decidi darselo a un conocido que conoce de electronica y tiene las herramientad, le explique el asunto y practicamente va hacer lo que me han propuesto intentar salvar el cristal y limpiar el area

Buen día a todos. Tengo un problema con un mouse inalámbrico. Se me ha caído en varias ocasiones y bueno ahora dejo de funcionar. Pero a nivel de electricidad. Todo está bien, se ve bien. Pero no enciende el mosue. La PC lo reconoce el adaptador pues viene junto con un teclado. Alguien pudiera ayudarme a repararlo.IMG_20210914_111720.jpg

Si está "todo bien a nivel eléctrico" entonces debe de ser una avería a nivel anímico. Supongo que lo debes de llevar psicólogo de ratones.

Por lo que cuentas que ha pasado tiene números de que algo se desconectó de los golpes o se rompió.
Si es lo primero resoldando todas las soldaduras y revisando si hay fisuras en las pistas debería de volver a funcionar.
Si es que se partió algún componente pues ya depende de si es mas o menos reemplazable o si es localizable la avería.

Yo empezaría por lo fácil; los muelles de las pilas y los interruptores.
Después revisaría la continuidad de todas las pistas
Luego resoldaría todo

Atrás