Reparación tocadiscos Televa T-314 transistorizado

Y por la forma en que está distribuida la placa, creo que el más grande tambien debe estar polarizado inverso. Tocará esperar por mejores fotos de la placa entera.

Esos son los que ataban antes
Ummm , debería tener axiales :

Acá en la patagonia no hay un solo proveedor
Y la R que está debajo del cable rojo, que pone 33, está recalentada de más.
El cable rojo+ viene de la fuente y el negro es el - también viene de la fuente el amarillo es la salida al parlante y el coaxial es la entrada que vienen de los potenciometros

Última edición:
Digo por la edad , los originales deberían ser cómo te indiqué.
Si los originales eran así, lo raro es que estaban al revés de como indica la simbología

Y por la forma en que está distribuida la placa, creo que el más grande tambien debe estar polarizado inverso. Tocará esperar por mejores fotos de la placa entera.
Cuando llegue a casa los doy vuelta total que puede pasar?

No es tan raro, lo he visto varias veces.. :unsure:
aunque no en aparatos tan "maduritos".
Medí con el tester , no sea cosa que esté mal impresa la plaqueta . . . aunque no creo . . .
Ahí subí dos fotos de la placa, están editadas para que vean la ubicación de los componentes y las pistas, el cable rojo alimentación de la fuente +, cable marrón sale para alimentar la otra placa, cable arillo es el + del parlante, de esa salida sale una resistencia cubierta por aislante y va a la masa, el capacitor de 470 en su polo negativo está en la salida de audio +

Adjuntos

Última edición:
No es tan raro, lo he visto varias veces.. :unsure:
aunque no en aparatos tan "maduritos".
Ya solucione la distorsión de los tres capacitores cambia dados uno me dio medición negativa, lo invertí y se fue la distorsión, osea que en el dibujo de la placa que indica las polaridades estaba mal, muchas gracias por la ayuda!!!
Medí con el tester , no sea cosa que esté mal impresa la plaqueta . . . aunque no creo . . .
Del capacitor más grande estaba mal impreso la polaridad lo invertí y se fue la distorsión

Última edición: