Reparacion de licuadora B&D

buen dia muchachos, tengo un problema con una licuadora b&d, nomas no hace absolutamente nada, como no tiene fusible, o mas bien no le encuentro, no sé que buscarle, me podrían ayudar por fa. gracias:cry:
 
Hola, para poder brindarte mejor ayuda publica mas información: modelo, algún esquema, fotos, mas detalles, por lo pronto te puedo decir que verifiques el cable, y motor que no esten abiertos.
 
Primero revisá la ficha del enchufe y el cable de alimentación , para que llegue alimentación.

Luego revisa los carbones-escobillas
 
Última edición:
hola o sino
mira las licuadoras se les considera motores en serie con el tester solamente prueba continuidad del enchufe y anda probando con las velocidades
prueba las conexiones de los carbones eso es lo que mas falla usualmente en los motores en serie por desgaste. espero poderte ayudado
 
juanarion fijate si en la parte superior tiene un switch, por lo general la mayoria de las licuadoras lo traen, es donde traba la jarra. a veces el switch se daña o la jarra no traba bien, al no cerrar el switch no funciona la licuadora. Revisa el cable de alimentacion y el motor. (en algunos casos los bobinados de los motores traen una resistenci- fusible termico, si te animas buscalo y revisalo, si esta abierto reemplazalo o puentealo con un pelo de cobre (esto no es muy recomendable, pero a veces no se consigue repuestos y hay que solucionar el problema de algun modo), tene cuidado de no dañar el bobinado)
 
Atrás
Arriba